Madness Live!
rosendo
guadalupeplata
abducidos
vagos
pendejo
morlanriver
gatoventura
eldromedariorobedvd
ironmaiden
gritandoensilencio
leyendasdelrock
javiersolo
suru

Nuevas confirmaciones del Download Festival Madrid 2019: Amon Amarth, Architects…

21 noviembre, 2018 12:03 pm Publicado por  4 Comentarios

La organización del festival que este verano celebrará su tercera edición en la capital ha desvelado el nombre de cinco nuevas bandas que se suman a su cartel –compuesto hasta el momento por Tool y Slipnkot-. De este modo, el Download Festival Madrid 2019– que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de junio en la Caja Mágica de Madrid– contará con la presencia de Amon Amarth, Architects, Taking Back Sunday, State Champs, As It Is, Turnstile y Fever 333.

Los abonos para esta ineludible cita del rock y metal en nuestro país se encuentran disponibles tanto a través de la página del festival como de las webs de TicketMaster y Livenation desde 145 euros más gastos una vez agotados los primeros 5.000, que salieron a un precio especial de 125 euros más gastos. El cupo de entradas actual también es limitado y los siguientes tickets puestos a nuestra disposición se encarecerán.

Para aquellos que quieran disfrutar de todo lo que ofrecerá este Download Festival 2019, sus responsables también han puesto a la venta abonos VIP desde 400 euros más gastos. Adquiriendo este tipo de entrada, los compradores tendrán acceso prioritario, derecho a acceder al Front Stage Area del escenario 1 y servicio exclusivo en barra VIP con precios reducidos. Además, recibirán un pack de bienvenida que incluirá merchandising exclusivo, una acreditación conmemorativa del evento y un ticket de recuerdo.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Dos buenas incorporaciones para hacer algo mas interesante este festival aunque podrían llevar a varias de nuestro país.

  • MASTODON1980 says:

    Nuevas confirmaciones realmente flojas . Empiezo a temer que este año va a ser dos grupazos y decenas de teloneros mediocres. De momento a esperar…

    • Anónimo says:

      Grupos mediocres? Architects este año han sacado uno de los discos del año en su género. Lo mismo sucede con State Champs y As it is a pesar de ser bandas de corta trayectoria. En el caso de Tacking Back Sunday son 20 años petandolo y NUNCA habían visitado España. Por no hablar de Fever333 que con tan solo un EP mueven un número de personas desproporcionado.

  • Anónimo says:

    Accept!?… Helloween!?… o bien desde Download London, Def Leppard, Whitesnake… Faltan los pelotazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.