proyecto hatta

Ian Astbury (The Cult) interrumpe una pelea y se encara con el agresor en plena canción durante un concierto (vídeo)

21 julio, 2022 1:02 pm Publicado por  2 Comentarios

Como todo el mundo sabe, las primeras filas de los conciertos son posiciones muy cotizadas entre todos los que se han hecho con una entrada para un espectáculo como puede ser el que el pasado martes ofrecía The Cult en el Anthem de Washington, y las pugnas por hacerse con la mejor posición están a la orden del día. El extremo de encontrarse con una llave de estrangulamiento delante de su cara fue lo que llevó a Ian Astbury, vocalista de la banda británica, a dejar a un lado su micrófono y lanzarse al público para detener esta pelea.

Mientras "Rain" no dejaba de sonar, como podemos ver en el vídeo que se ha publicado de este momento, Astbury no duda ni un segundo en abandonar el escenario y encararse con el agresor. La escena comienza con un asistente adelantándose a otro miembro del público mucho más alto para hacerse con la primera fila del concierto, a lo que otro le responde con agresividad, llegando a realizar una llave de estrangulamiento para tratar de apartarlo de allí.

Sin más datos sobre si otros motivos llevaron a estos extremos, la historia termina con el vocalista dirigiéndose al público al acabar la canción que había retomado tras el altercado: "Hermano, nunca le hagas una llave de estrangulamiento a alguien. Eso no mola una mierda... Deja de llorar. Estás un jodido concierto de rock. ¿No te gusta? Ve a la parte de atrás. Eres alto. Eres más grande que todos los demás, y estás en la parte delantera de un concierto de rock. ¿Qué te parece?"

Hace solo unos días, The Cult anunciaba el lanzamiento del álbum 'Under the Midnight Sun', que se adelantaba con el single "Give Me Mercy".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Gran gesto por parte de Ian Astbury el poner paz en dicho concierto por culpa de ese indeseable el cual deberian de haberle echando del recinto.

    • Jose Lopez Camba dice:

      Eeeiii Juandie, ke no sabemos nada de lo ke paso ...
      Igual fue por culpa del otro !!!
      Es ke muchas veces las cosas no son como keremos o kieran ke sean ...
      No se, no se ... A saber kien tenia ke salir del recinto ...
      Saludos desde Viveiro. 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.