Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Wendy Dio insiste sobre los hologramas: “Es el camino del futuro”

26 junio, 2019 5:30 pm Publicado por  3 Comentarios

Wendy Dio y Oni Logan

Comenzó a finales del mes pasado el nuevo tramo de la gira ‘Dio Returns’, en la que el holograma de Ronnie James Dio lidera las actuaciones de Dio Disciples, la banda formada por el guitarrista Craig Goldy, el batería Simon Wright, el teclista Scott Warren y el bajista Bjorn Englen a los que se unen las colaboraciones de Tim “Ripper” Owens (ex-Judas Priest) y Oni Loganand (Lynch Mob).

Las críticas han sido constantes alrededor de este proyecto en el que la viuda de Dio, Wendy Dio, es parte del equipo que ha desarrollado el holograma, Eyellusion, además de una firme defensora tanto de la evolución del holograma de Dio en particular, del que ha dicho que es un millón de veces mejor que el que debutó en Wacken en 2016, como de la realidad y el futuro de este tipo de espectáculo protagonizado por hologramas.

“Se ha hecho con amor. Los fans amaban a Ronnie y se ha hecho por ellos, porque Ronnie amaba a sus fans, los amaba más que a nada. Creo que sus fans eran lo primero, sus animales lo segundo y probablemente yo lo tercero”, bromea Wendy en el podcast Rock and Roll Beer Guy. Antes de la renovación del holograma, la viuda ya había comentado que el proyecto había costado más de dos millones de dólares. “Es una inversión que todos hemos hecho y de la que estamos muy orgullosos. Espero que salga bien, si no, lo intentaremos. Es un espectáculo fantástico y todos deberían disfrutarlo y celebrar la vida de Ronnie y mantener viva su música. Creo que es el camino del futuro. Mucha más gente está decidiendo hacer hologramas, así que esperemos que este sea el camino del futuro. Ya salió la gira de Frank Zappa”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.