Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

Vídeos del nuevo holograma de Ronnie James Dio al inicio de su primera gira

2 junio, 2019 6:53 pm Publicado por  5 Comentarios

Este pasado viernes 31 de mayo daba comienzo en Fort Myers (Florida) la gira estadounidense del nuevo holograma de Ronnie James Dio. Este espectáculo que vuelve a llevar a la figura del legendario vocalista de Rainbow y Black Sabbath en compañía de Dio Disciplines – banda tributo formada por Simon Wright a la batería, Craig Glody a la guitarra, Scott Warren a los teclados y Bjorn Englen al bajo – también cuenta con la presencia de TimRipperOwens, quien fuera vocalista de Judas Priest.

No te pierdas los vídeos grabados por los fans del primer concierto de dicha gira:

Recordamos que esta clase de tecnología no se encuentra exenta de polémica y ha sido criticado por un amplio sector de la comunidad rockera. Wendy Dio, viuda de Ronnie, considera que este holograma es “un millón de veces mejor que el anterior y ya había advertido que no convenía criticarlo cuando no había sido mostrado aún al público. Y vosotros, ¿qué opinión tenéis de él?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Jose J Romero says:

    La verdad yo admiraba a este artista de una manera descomunal y tuve la suerte de verlo en directo y sinceramente,yo no voy a ver una figura echa por ordenador que destruya el legado que este hombre consiguio a lo largo y ancho de su carrera.

  • Anónimo says:

    Se ve mas petiso d lo q era… O me parece?

  • Pascual says:

    Hola

    Ronnie James Dio, fue posiblemente una de las mejores voces del hard rock, que tenga su tributo o reconocimiento aunque tarde esta bien.

  • Jess says:

    Patético! No se cual es la mejora. Wendy decía que ahora es más real porque está en línea con los demás músicos y no se ve ten pequeño a Ronnie. Pues señora, usted en su afán de ver crecer su cuenta bancaria debe haberse quedado ciega. No se ve en línea con el resto, sino más atrás. Y no, un frontman no ha de estar en línea, sino al menos un paso por delante. Aparte, esas pantallas o falsas pantallas que fían ese marco le quitan aún más realidad al entorno, por muy translúcidas que sean. Para colmo, los vídeos están grabados justo enfrente de la imagen de Ronnie, que es el único punto medianamente óptimo para darle un atisbo de realidad al conjunto.
    Hubiera sido mucho más ético y más barato contratar a un buen singer para actuar homenajeando a Dio. Ésto sólo es una falta de respeto y una chapuza

  • Juandie says:

    Menuda maneras más rastrera de ganar $ con esta chorrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.