Madness Live!

La viuda de Ronnie James Dio sobre su holograma: “No lo critiques si no lo has visto”

17 mayo, 2018 1:00 pm Publicado por  1 Comentario

Durante su aparición el 29 de abril en Whiplash, programa que ofrece la emisora estadounidense KLOS, Wendy Dio se posicionaba a favor del holograma Ronnie James Dio que la empresa Eyeillusion ha logrado desarrollar gracias a distintos efectos de luces y actuaciones en directo del vocalista estadounidense: “Creo que Ronnie fue un pionero del heavy metal, así que… ¿por qué no serlo de la tecnología? […] Creo que este campo está avanzando mucho con los hologramas, bastante gente lo está haciendo ahora. Y creo que la razón es que estamos perdiendo a todos nuestros innovadores; todo el mundo está envejeciendo. Necesitamos mantenerlos con vida y que su memoria y su música perduren […] Es como cuando llegaron los discos y los casettes: “Oh, no queremos eso”. Pero, por entonces, era el camino que seguía la tecnología”.

En cualquier caso deja claro que la gente “debería verlo”. “No lo critiques si no lo has visto. Está hecho con amor. La banda lo adora. Y solo queremos mantener viva la memoria de Ronnie y su música“, añade.

Wendy también aprovechaba para confirmar que los dispositivos que permiten ver de nuevo sobre el escenario al que fuera su marido están sufriendo ciertos cambios durante los meses previos a retomar la gira mundial “Dio Returns”. “Estamos haciendo un nuevo holograma, y esperamos poder llegar a América en 2019 con él listo”.

No olvides que Dio Disciplines, la banda que homenajea  a la leyenda del heavy con esta clase de conciertos, lanzará próximamente su primer álbum.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Hay que recordar la figura de Dio con actuaciones de este tipo o es mejor recordarle por cómo fue en vida?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

  • Samoth Faust

    Pero si lo raro es que haya gente que quiera ver ese esperpento!