Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

La viuda de Ronnie James Dio afirma que su nuevo holograma es “un millón de veces mejor”

30 mayo, 2019 12:42 pm Publicado por  2 Comentarios

Este viernes 31 de mayo tendrá lugar el debut del nuevo holograma del fallecido vocalista Ronnie James Dio en el concierto de la ciudad de Fort Myers (Florida), el primero de la gira “Dio Returns” de este 2019.

Además, la vuelta a los escenarios del cantante gracias a la tecnología ha sido mejorada de forma sustancial, según la viuda del vocalista. Wendy Dio ha declarado lo siguiente en una entrevista para Patch: “La tecnología ha recorrido un largo camino desde que se creó el primer holograma. Estoy mucho más feliz con el nuevo. Es un millón de veces mejor. No estaba feliz al final de la última gira. Quería que Ronnie se pareciera más a Ronnie. La verdad es que era muy exigente con las cejas. Tal vez ningún otro lo habría notado pero yo lo noté. Quería asegurarme de que todo fuera perfecto. También está ahora en la misma línea que la banda, al frente. Antes estaba en el fondo del escenario.

Wendy también comentó la gran labor que llevó el desarrollo y diseño de esta nueva recreación del artista, y también reiteró lo dicho el año pasado acerca de las críticas que recibe el proyecto por parte de personas que no lo han presenciado en directo.

Por último, esta no es la única novedad de una de las voces más icónicas del rock. Su autobiografía, casi acabada antes de su muerte, se publicará con total seguridad gracias al trabajo de su viuda y el periodista Mick Wall.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Me da igual lo que diga la viuda de DIO. Solo digo que es una tontería estas chorradas por el jodido $. Que mejor que disfrutar de sus álbumnes y directos para recordar al historio RONNIE JAMES DIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.