proyecto hatta

Lzzy Hale (Halestorm) recuerda cómo Ronnie James Dio le dejó "alucinada con su comportamiento"

26 julio, 2022 12:39 pm Publicado por  1 Comentario

El próximo mes de noviembre será el que nos devuelva a los escenarios de nuestro país a Halestorm, la banda liderada por Lzzy Hale, que nos presentará su nuevo trabajo, 'Back From the Dead', dentro de la gira 'Pawns & Kings', que unirá a su banda con Alter Bridge y Mammoth WVH. Estos conciertos nos darán la oportunidad de volver a tener cara a cara a la guitarrista y vocalista, todo un referente del rock actual, como el que ella encontraba en ídolos como Tom Keifer (Cinderella) o Ronnie James Dio, sobre los que ha recordado recientemente cómo fue conocerlos en persona.

La entrevista que Lzzy concedió a la emisora FM99 WNOR radio fue el escenario de este recuerdo en el que nos lleva a los años 90: "Nunca he tenido una mala experiencia al conocer a ninguno de mis héroes. A veces fue un poco sorprendente, pero ninguna fue perjudicial. Uno de ellos fue Tom Keifer de Cinderella, al que pude conocer, y desde entonces somos amigos; hemos hecho un montón de duetos y de todo. Pero él fue el tipo que, literalmente, me metió en la guitarra y me llevó a cantar como lo hago. Cuando era niña, estaba obsesionada con el álbum 'Night Songs'; era como mi "boy band". Fue en los 90, y nadie lo entendía, pero era como: "Me encanta esta banda". Me dejó boquiabierta en cuanto a la personalidad, es decir, me hizo sentir en familia desde el principio. Lo mismo con Ronnie James Dio. Sólo pude conocerlo una vez y me dejó alucinada con su comportamiento".

Hale asegura que conocer a sus héroes le ofreció un reflejo de la artista que es hoy: "Siempre recomiendo conocer a tus héroes, porque cuando los conoces casi puedes ver el reflejo de ti mismo y puedes encajar las piezas del puzle de por qué eres el músico que eres hoy... Así que nunca rehúyo eso".

Los días 18 y 20 de noviembre son los que la gira de Alter Bridge, Halestorm y Mammoth WVH llegará a Madrid (Vistalegre) y Barcelona (Razzmatazz), respectivamente.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buenas palabras de Lzzy Hale hacia la primera vez que conocio a uno de los mejores vocalistas de la historia del Heavy Metal como fue RONNIE JAMES DIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.