bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull
zafra rock

Dave Mustaine señala la canción más rápida de la historia de Megadeth

13 agosto, 2022 1:31 pm Publicado por  1 Comentario

Dave Mustaine y Kiko Loureiro (Megadeth) en Barcelona Rock Fest. Foto: Iñigo Malvido

Hace solo unos días descubríamos las palabras que hicieron que el sonido de Megadeth fuera tan agresivo y veloz, tal como relataba el que fuera su bajista durante largos años, David Ellefson, que recordaba cómo una carta en la que le decían a Dave Mustaine "espero que tu nueva banda sea más veloz que Metallica" lo cambió todo. No han tardado en saltar a la memoria estas palabras a la hora de descubrir cuál es la canción más rápida de la historia de Megadeth.

Aunque a todos nos vienen a la cabeza un par de ejemplos que podrían pelear duramente por esa posición del tema más rápido de la banda thrasher, el encargado de elegir la canción más rápida de Megadeth no podía ser otro que Dave Mustaine, el líder de la banda, que durante una reciente entrevista con Guitar World ha revelado que no tenemos que irnos muy atrás en el tiempo para encontrar la vencedora.

De hecho, solo hay que retroceder unas semanas para encontrarnos con "Night Stalkers", uno de los primeros adelantos del esperado álbum 'The Sick, The Dying ... and the Dead!', que verá la luz el próximo 2 de septiembre, aunque la preventa ya está activa.

"Creo que es la canción más rápida que hemos hecho nunca, 190 bpm, y llevó un tiempo poder trabajar a esa velocidad", comenta Mustaine sobre el tema que ha contado con la colaboración del rapero vocalista de Body Count, Ice-T.

Mustaine sigue comentando este flamante tema: "La canción necesitaba ese ritmo frenético porque "Night Stalker" es una división secreta de helicópteros del ejército. Vuelan en misiones nocturnas y nadie sabe lo que van a hacer hasta que ocurre. Ice-T hace una interpretación estupenda en sus partes de la canción".

El líder de Megadeth también comentó cómo llegó esta colaboración: "Soy amigo de Ice-T desde hace mucho tiempo. Cuando nos conocimos, en Los Ángeles, me dijo que era un Ranger del Ejército, así que era natural que le pidiera que hiciera esto, porque quería conseguir un gran músico que tuviera crédito como militar. Le pregunté si haría una parte hablada y me dio tantas buenas tomas que fue difícil elegir cuál usar".

Megadeth ha sido una de las bandas protagonistas que te están esperando en las páginas de La Heavy 443, el especial de veranoArch Enemy se ha hecho con la portada de este número en el que, además de todos los secretos de 'Countdown to Extinction' también encontrarás las páginas dedicadas al 'Images and Words' de Dream Theater, al 'Appetite for Destruction' de Guns N' Roses y mucho más contenidos exclusivos. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buen tema como su cojonudo videoclip pero desde mi punto de vista los históricos MEGADETH tienen muchas más canciones mejores y más rapidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.