proyecto hatta

Dee Snider (Twisted Sister) compara a Kiss con “un pedo en una bolsa de papel”: “Odio esas despedidas de mentira”

12 julio, 2022 1:59 pm Publicado por  4 Comentarios

El tema de las giras de despedida que terminan alargándose, como recientemente veíamos en el caso de Kiss, e incluso suponiendo un espaldarazo para revitalizar las carreras de algunas bandas, vuelve a ponerse encima de la mesa de manos del siempre activo y dispuesto Dee Snider, que no ha dudado en comparar a Kiss con "un pedo en una bolsa de papel" cuando trataba este tema dando respuesta a sus seguidores en sus redes sociales.

Todo empezaba cuando el que fuera vocalista de Twisted Sister comentaba su propia situación y cómo vio el momento en el que irse apartando de la primera línea de batalla: "Me sentí así hasta alrededor de los 66 años. Cuando la mierda se acaba y las cirugías se acumulan... un hombre o una mujer tiene que conocer sus limitaciones. Nunca fui un tipo que se parara frente al micrófono y simplemente cantara. No quiero que me reduzcan nunca a eso. Si no puedo luchar y rockear de verdad... me haré a un lado".

La idea de volver a grabar provocaba una nueva respuesta: "Nunca digas nunca, pero no me veo grabando de nuevo. Películas, libros, televisión, radio, etc." Unas horas después llegaba la publicación que provocaba la aparición de Kiss en este asunto: "En realidad, son estas interminables giras de despedida, despedidas falsas y "cambiamos de opinión después de la despedida" lo que mantiene mi honestidad. Odio toda esa mierda de las despedidas falsas. Las bandas deberían quedarse para siempre si quieren... ¡simplemente no nos vendan un "Tour de despedida"!"

En ese momento un seguidor comenta que "es imposible echar de menos a una banda que se niega a irse, como lo ha hecho Kiss durante el último cuarto de siglo", a lo que Snider respondía con el citado "como un pedo en una bolsa de papel".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Totalmente de acuerdo con el gran Dee Snider. Los KI$$ llevan años queriendose "despedirse" pero esta de por medio esa mierda llamada $ que tanto les gusta a sus miembros en especial al payaso codicioso de $immon$. Cuando una banda de Rock llega a su limite tiene que despedirse con dignidad y nada más.

  • Vero dice:

    Envidioso

    • VicMa dice:

      Este señor si no se la pasa hablando contra otros grupos y artistas que son infinitamente superiores a él, no tiene nada que aportar.
      Ya intento hablar mal de Who, ahora va con Kiss, que triste que su poquito éxito no le alcanza para que se hable de su música, no estar con opiniones de frustración

  • Rock14 dice:

    Me gusta KISS, me gusta Twisted Sister y muchas bandas, pero, parecen viejas chotas, se vuelven grandes y lo único que saben hacer es hablar mal de otro. Cierren el culo y dejen que los demás hagan lo que quieran. Se creen dueños de la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.