bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

David Lee Roth (Van Halen) es el perfecto ejemplo de las despedidas de mentira: “Estoy solo en medio de mi primera retirada”

3 junio, 2022 10:33 am Publicado por  1 Comentario

Hace unas semanas, el veterano vocalista Udo Dirkschneider nos ofrecía su visión sobre las estrategias que hay detrás de algunos anuncios de despedida de grandes nombres del rock, y las declaraciones ofrecidas recientemente por David Lee Roth, que ahora asegura estar "solo en medio de mi primera retirada", nos sorprenden como perfecto ejemplo de las despedidas de mentira.

Corría el pasado mes de octubre de 2021 cuando nos hacíamos eco de la noticia en la que el que fuera vocalista de Van Halen anunciaba su retirada con un claro y directo mensaje: "Me jubilo. Este es el primer y único anuncio oficial". Poco después llegaba la cancelación de todos los conciertos de despedida que tenía por delante, y tras unas semanas de confirmarse que Joe Satriani llevaba un año hablando con Roth y Alex Van Halen sobre una gira de Van Halen parece que las palabras de Udo sobre las despedidas vuelven a cobrar sentido.

Las declaraciones ofrecidas por Roth a Fox News respondiendo a si volveremos a verle sobre un escenario nos ponen sobre la pista: "Siempre hay un mañana para un cantante, no tanto para un trombonista en estos días. ¿Cuántas veces se ha retirado Rocky? Siete. Creo que la tercera fue mi favorita. ¿Cuántas veces ha salido Rambo de su retiro para hacer una secuela?"

Cuando se le pregunta directamente por la idea de rendir homenaje a Van Halen con Satriani en la formación llega la frase: "Sí, yo compuse las canciones… y fui quien bautizó a la banda". A lo que añadió, volviendo sobre sus primeras palabras: "Estoy solo en medio de mi primera retirada".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.