bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Udo Dirkschneider sobre las giras de despedida de Deep Purple, Ozzy Osbourne, Scorpions y Whitesnake: “Es una estrategia de promoción”

9 mayo, 2022 7:33 pm Publicado por  4 Comentarios

'My Way' es el nuevo álbum de uno de los grandes protagonistas de la escena del heavy metal, un Udo Dirkschneider que le dio un barniz metálico a las canciones que dieron forma a su particular background musical, con ejemplos como la versión del "We Will Rock You" de Queen que se mostró como primer adelanto de un disco que ha devuelto al germano a las páginas de La Heavy en el número 441.

La entrevista que realizó Josep Fleitas dio para mucho, y no podía quedar en el tintero parte de esta conversación, como el comentario que nos dejó el incombustible Udo sobre los anuncios de gira de despedida de algunas bandas que luego terminan siendo solo un punto y aparte, entre las que el que fuera vocalista de Accept incluye a Ozzy, Deep Purple y Whitesnake. Tras reír cuando se le pone el ejemplo de Scorpions, asegura que "puede ser una forma de promoción. Hay bandas como Ozzy Osbourne, Whitesnake o Deep Purple que han anunciado su tour de despedida, pero no anuncian cuál será su último concierto, y eso se va perpetuando, ya que con el hecho de que es su gira de despedida surgen más y más conciertos… Supongo que cada banda tiene sus razones para ello, pero creo que es más una estrategia de promoción de la banda y la gira".

Udo Dirkschneider ha sido uno de los grandes protagonistas que ya te están esperando en las páginas del número 441 de La Heavy, con Michael Schenker y Ronnie Romero en portada, acompañados por Mägo de Oz, Def Leppard, Loquillo o Sabaton entre otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Fresh dice:

    Deep purple nunca ha dicho que sea su despedida
    Dicen que están más cerca del final que del principio, pero nada mas

  • Juandie dice:

    A pesar de seguir en la brecha de sobra es conocido cuales fueron los mejores años para cada banda cuando se curraron sus mejores álbumes e hicieron sus mejores giras.

  • Jose Lopez Camba dice:

    Mejor ke no haya despedida nimguna.
    Mientras puedan, ke sus manos, sus gargantas ... Ke respondan y no fallen, pues ke sigan en la brecha.
    Hace poco vi a Los Suaves, en este caso Yosi ya tiene problemas de voz ...
    Lo dicho, ke sigan, pero sin pintar la mona en los escenarios. Antes de eso ke nos dejen disfrutar de sus buenos legados ...

  • Artabro dice:

    Loquillo en una portada de la Heavy Rock? A lo que hemos llegado,que asco!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *