bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

We Are Mono y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

14 septiembre, 2022 11:22 am Publicado por  1 Comentario

Llegamos al ecuador de esta semana de septiembre que ya nos va mostrando el cambio de aires que nos esperan en este final del verano en el que todo da igual mientras no nos falte la mejor música del mundo atronando desde nuestros parlantes. El mejor rock y el más potente metal te estarán esperando las 24 horas del día en MariskalRock Radio.

Hoy en La Hora Argonauta, el programa capitaneado por Jason Cenador de lunes a jueves a las 18:00 (hora peninsular española), tendremos la participación de We Are Mono, banda barcelonesa con dos décadas de trayectoria a sus espaldas ofreciendo lo que definen como "el equilibrio perfecto entre actitud rockera, punk y melodía pop".

'A punto de estallar' es la más reciente creación de esta banda que pronto nos permitirá volver a disfrutar de su música en directo, ya que este sábado, 17 de septiembre, tendremos a We Are Mono compartiendo cartel con Black TV en la sala El Perro de Madrid.

Actualmente forman We Are Mono el vocalista Óscar Moon, Àlex Gutiérrez y Jonah A. Luke en las guitarras, Leo Alcaraz a las teclas, y la sección rítmica de Edwin Cruz al bajo y Christian Flaschka a la batería. Temas como "Rojo", "Montecasino" o el propio "A punto de estallar" no faltarán en la descarga de este sábado.

Black TV también nos presentarán esta noche su nuevo arsenal, el que los burgaleses nos fueron adelantando con temas como "Heroína" o "KO", más motivos por los que no perderse la cita del sábado en la céntrica sala El Perro.

Las entradas para el concierto que unirá las actuaciones de We Are Mono y Black TV están a la venta en este enlace.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la mejor música del mundo seguirá sonando las 24 horas del día. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *