dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Ozzy Osbourne denunciará al cirujano que lo operó por primera vez: “No me podía mover por lo que hizo mal”

13 septiembre, 2022 11:32 am Publicado por  1 Comentario

Ver a Ozzy Osbourne de nuevo sobre un escenario ha sido una de las grandes noticias de estas últimas semanas, algo que ha sido propiciado por la importante operación a la que se sometió el Madman a finales del mes de julio, que habría corregido el trabajo realizado en una primera operación cuyo resultado podría ser ahora objeto de demanda por parte de Ozzy contra el cirujano que se encargó de aquella intervención.

Una reciente entrevista concedida por Ozzy Osbourne junto a su esposa y mánager, Sharon Osbourne, a Rolling Stone nos ofrece de boca del mítico vocalista cómo se siente actualmente respecto a cómo estuvo hace solo un año, donde ya vemos cómo señala a un culpable: "Estoy tan bien como puedo estarlo, teniendo en cuenta esa puta mierda. Si me hubieras visto hace un año, más o menos, habrías pensado: "No. De ninguna manera". No podía moverme, joder, por lo que aquel tío hizo mal en la primera operación".

Es Sharon la que se muestra tajante al asegurar que emprenderán acciones legales contra el responsable: "Vamos a demandar. No quieres que otras personas pasen por lo que tú has pasado. Es una puta pesadilla. Pero aquí estamos hoy, y la vida es mejor".

Recientemente hemos vuelto a ver a Ozzy continuar su puesta a punto sobre las tablas, cogiendo rodaje de nuevo tras la complicada operación, esta vez durante el descanso del partido inicial de la temporada para Los Angeles Rams, de cara a la gira en la que está confirmada la presentación del álbum 'Patient Number 9' en Madrid en el mes de mayo, con el cartel completado por Judas Priest.

Ozzy Osbourne ha sido el gran protagonista del número 444 de La Heavy, haciéndose con una portada en la que vemos a uno de los padres del heavy metal acompañado por otros destacados contenidos, como los que nos presentan a Metallica, Iron Maiden, The Rasmus o Alice Cooper entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte ni un detalle.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.