Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

Birmingham presenta el banco en honor a Black Sabbath junto a Tony Iommi

14 febrero, 2019 8:04 pm Publicado por  1 Comentario

A partir de ahora, una de las ciudades más prolíferas en materia de heavy metal contará con un banco dedicado a Black Sabbath, formación pionera de este género. Después de que a finales del año pasado el cuarteto fundado por Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward volviera a estar en boca de todos al anunciarse que un puente llevará su nombre a modo de homenaje, hace tan solo unos días el veterano guitarrista formaba parte el acto de presentación del banco que presidirá este canal de Broad Street, una de las vías más concurridas de dicha localidad inglesa.

El banco en cuestión ha sido fabricado por Gateway Steel Fabrications, e incluye las ilustraciones de los cuatro miembros originales de Black Sabbath, así como el siguiente mensaje: “Geezer. Ozzy. Tony. Bill. Fabricados en Birmingham en 1968”. Eso sí, no será colocado hasta que se refuerce el puente para soportar su peso, ya que está hecho de acero inoxidable.

Dicho evento, organizado por Westside Business Improvenet District, reputada empresa de Birmingham, fue celebrado en St. Luke’s Church, y en él también se hizo entrega a Tony de su propia estrella que posteriormente pasará a formar parte del Paseo de la Fama de Birmingham, compuesto por otras celebridades de la ciudad. Tanto los otros tres músicos como el propio grupo contarán con su propia estrella.

Tony se mostró muy agradecido durante la presentación del banco: “Creo que es absolutamente genial. Me preguntaba cómo iba a ser, pero es verdaderamente fantástico. Me encanta, de veras”. Más tarde, volvería a hablar positivamente de esta jornada en su perfil de Twitter: “Qué día tan fantástico en la presentación del banco de Black Sabbath. Ha sido genial ver a fans de todas las partes del mundo… Muchas gracias a todos por venir y apoyar este fabuloso evento… ¡Ha sido verdaderamente genial!”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.