leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
Anightofblackstars
barbarablack
LegacyOfBrutality
EnVano
The Apollardaos

Black Sabbath podría tener un puente en Birmingham

15 noviembre, 2018 3:47 pm Publicado por  2 Comentarios

Para celebrar los 50 años de Black Sabbath, la ciudad de Birmingham y el West Side BID han propuesto crear un nuevo monumento que inmortalice a los padres fundadores del heavy metal, que se situaría en Broad Street, el centro neurálgico de la ciudad.

La idea es que el tramo de esta calle que pasa sobre el canal se llame Puente de Black Sabbath (Black Sabbath Bridge) y se plantea como una iniciativa para atraer a nuevos visitantes que tengan nuevos atractivos de los que disfrutar en la ciudad.

El proyecto lo ha creado Mohammed Osama, un súper fan de Sabbath que actualmente reside en Dubai y tendría pensado, si finalmente se confirma el proyecto, “reunir a los cuatro miembros en su ciudad natal, solo los cuatro celebrándolo, no un concierto ni nada así. Es el mejor final que se me ocurre”.

El proyecto es poner cuatro estrellas formando una cruz en el puente y colocar un banco metálico que llevaría la inscripción: "Geezer. Ozzy. Tony. Bill. Made in Birmingham 1968", con retratos diseñados por Tarek Abdelkawi, que es el encargado del diseño del proyecto presentado.

Redacción
¡Síguenos!

  • Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

    Categorizado en: ,

    Esta entrada fue escrita por Redacción

    2 comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.