bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

La reacción de Tony Iommi (Black Sabbath) cuando se entera de que la canción de Ozzy Osbourne en la que participa trata sobre la masturbación

28 septiembre, 2022 4:30 pm Publicado por  1 Comentario

La publicación de un nuevo capítulo del making of del nuevo disco de Ozzy Osbourne, el exitoso 'Patient Number 9', con el que el Madman ha vuelto a la portada de La Heavy, ha sido el que nos ha permitido conocer la reacción de Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath, al enterarse en ese momento de que una de las canciones en las que ha colaborado en el álbum trata sobre la masturbación.

Cuando el entrevistador le revela a Tony la temática que toca "Degradation Rules", una sonrisa se dibuja en la cara del guitarrista, que no duda en su respuesta: "¿En serio? ¡Entonces me alegro de haber tocado en esta!"

En pleno mes de julio llegaba el que por entonces era segundo adelanto del álbum, un "Degradation Rules" que nos devolvía la pareja formada por la voz de Ozzy y la guitarra de Iommi dentro de un tema que también en sí mismo recordaba mucho a Black Sabbath. El guitarrista asegura que no podría ser de otra forma cuando se le señalan estos guiños a la mítica banda: "Sí, definitivamente. Bueno, ¡no creo que pueda alejarme de eso!".

Iommi termina confesando que actualmente tiene más y mejor relación con Ozzy: "Creo que ahora lo tenemos de una forma diferente, hemos tenido más relación en el último par de años que la que hemos tenido durante mucho tiempo... porque nos hemos hecho más libres ahora. No hay el tener que hacer algo con Sabbath. Estamos en contacto prácticamente todas las semanas. Es simplemente diferente ahora a como era, y ha sido bueno. Ha sido realmente bueno".

Ozzy Osbourne ha sido el gran protagonista del número 444 de La Heavy, haciéndose con una portada en la que vemos a uno de los padres del heavy metal acompañado por otros destacados contenidos, como los que nos presentan a Metallica, Iron Maiden, The Rasmus o Alice Cooper entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte ni un detalle.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Que más de lo que trate esta nueva canción entre Ozzy y Tony Iommi mientras lo importante es que ambos musicazos han hecho un gran trabajo en ella y es realmente cojonuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *