bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia

Ozzy Osbourne se abre a volver a tocar con Tony Iommi con una condición: "No más Black Sabbath" 

10 noviembre, 2022 10:38 am Publicado por  1 Comentario

Que no se trate de algo relacionado con Black Sabbath es la posibilidad que se plantea Ozzy Osbourne actualmente para volver a tocar con el guitarrista Tony Iommi, el que fuera su compañero durante tantos años en la pionera formación británica, que volvía a unir su camino al del Madman hace unos meses con su colaboración en el nuevo disco del vocalista y el reencuentro que se vivió en directo en la localidad natal de la banda, en la ceremonia de clausura de los Juegos de la Commonwealth.

Volver a tener a Ozzy Osbourne y a Tony Iommi juntos, tanto sobre un escenario como en un disco, es algo que siempre le tendremos que agradecer al álbum 'Patient Number 9', que abrió las puertas a este reencuentro que vivimos empezando por el adelanto que llegó con "Degradation Rules", tema que llevó a los seguidores a recordar la gran etapa que compartieron en Black Sabbath, algo de lo que Ozzy parece haber pasado página, aunque no se cierra a volver a trabajar con el guitarrista: "No, no más Black Sabbath. Pero no diría que no a hacer algo más con Tony. Black Sabbath es una música completamente diferente a lo que estoy haciendo ahora".

La nueva aparición de Osbourne en el espacio Ozzy Speaks de SiriusXM ha sido el escenario en el que Ozzy ha seguido detallando cómo fue trabajar nuevamente con Iommi, en concreto sobre "Degradation Rules": "Fue genial. Me refiero a que ahora no tienes que sentarte en una habitación, puedes hacerlo por teléfono. Ese tema habría sido un gran tema de Black Sabbath en el álbum '13'. Realmente, no me enamoraba ese álbum".

El Madman da por terminado el camino de Black Sabbath y asegura que no podrían superar lo que ya hicieron: "Bueno, es algo así como: ¿Cuántas veces quieres hacer lo mismo... es el mismo formato? Tuvo mucho éxito durante muchos años, y la gente quería vernos. Hice esa gira de despedida. Y lo único que fue triste fue que Bill Ward no estuvo ahí. Pero he hablado con Bill desde entonces. Él está bien. Trabajaría con cualquiera de ellos individualmente. Pero como Black Sabbath, creo que está terminado. No podríamos superar lo que ya hemos hecho".

Pronto tendremos una nueva ocasión de disfrutar de Ozzy Osbourne en directo, que volverá a nuestro país con el exitoso álbum ‘Patient Number 9’ bajo el brazo de cara a su próxima visita a Madrid junto a Judas Priest en el mes de mayo. ¡No te lo pierdas!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Es totalmente innecesario una vuelva de BLACK SABBATH como bien apunta OZZY en dicho programa aunque estaria de puta madre que en un futuro cercano colaborasen él y TONY IOMMI en algún álbum entre ellos dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *