Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Shawn “Clown” Crahan (Slipknot) no se toma en serio las acusaciones de Trump, a quien Corey Taylor califica de idiota

19 agosto, 2019 11:19 am Publicado por  11 Comentarios

Tras los lamentables sucesos acontecidos hace unas semanas en Estados Unidos, los tiroteos en El Paso (Texas) y Dayton (Ohio), muchas han sido las denuncias y protestas contra el control de las armas en el país norteamericano, cosa que muchos políticos, como Donald Trump, han ignorado, prefiriendo culpar a la industria de los videojuegos y a la cultura popular, como ya se hiciera en su día con la música metal.

Ante estas declaraciones, artistas como Corey Taylor y Shawn Crahan, vocalista y percusionista de Slipknot respectivamente, han dado sus impresiones. “Clown”, quien afirmaba hace unos días su “euforia con Tortilla Man”, ha comentado lo siguiente en una entrevista a St. Louis Post-Dispatch: “No me lo tomo en serio porque el arte no se puede tocar. Libertad de expresión, ¿sabes? Slipknot es mi religión, si podemos llegar hasta ahí. No se toca. No puedes atacarlo porque esto es mi vida, mi espiritualidad, el culto al que venero”.

“Muchas veces, cuando desvían la atención a cosas como la música es porque no saben qué demonios están haciendo. Ellos crearon todas estas leyes y ahora no pueden revocarlas o si quiera ajustarlas. No pueden encontrar un punto medio. No se pueden comprometer. Cuando se llega a esto, siempre van a culpar a alguna facción. Y yo soy esa facción”, finalizaba Crahan, quien hace unos meses perdía a su hija Gabrielle.

Por su parte, Corey Taylor, quien criticaba la política armamentística de su país en varias ocasiones, ha sido claro sobre aquellos que achacan la violencia al heavy metal y a los videojuegos: “Pienso que son idiotas. Creo que son gente que se suscriben a las “tres D de la política”: deny (negar), detract (detractar) y deflect (desviar). Y de eso se trata. Tan pronto como vuelven a entrar en juego las armas, lo primero que los republicanos y los grupos a favor de las armas hacen es encontrar cualquier cosa (que no sean las armas) hacia la que desviar el tema. Fueron los videojuegos, fue el heavy metal, fueron las enfermedades mentales… Ahora se olvidan del hecho de que una de las primeras cosas que Trump hizo al entrar en la presidencia fue quitar la prohibición de comprar armas a gente con un historial clínico con enfermedades mentales. De repente, eso vuelve mordiéndote en el culo. Ahora es culpa de los videojuegos. Hay videojuegos a por todo el mundo y la gente no tiene este problema. La culpa es del heavy metal: hay heavy metal por todo el mundo, en muchos países más siniestro que el nuestro, y no tienen este problema”.

Días después del trágico fallecimiento de un fan durante un concierto, Slipknot se encuentra recientemente en el número 1 en listas después de 18 años, tras haber pasado por nuestro país en Download Fest Madrid y Resurrection Fest.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Juandie says:

    La excusa hacia la buena música como es el Heavy Metal y los videos juegos para quitarle hierro al asunto por parte de esa rata racista como es Trump sabiendo que en realidad esa parte del problema de su país son las jodidas armas. Totalmente de acuerdo con Corey Taylor aunque en el otro aspecto no estoy de acuerdo con Shawn Graham.

  • Hans says:

    Estados Unidos gobierna con la política del terror, no les importa un carajo la vida humana y menos darse cuenta que son ellos mismos (los políticos), y los que controlan la política los que han llevado a ese país a ser un lugar temible, donde el miedo crece cada día más, donde lo ideal es culpar siempre al entorno y jamás mirarse al espejo y ver la cagada que han construido, pero el poder es más importante cierto? El poder y el dinero que transformaron a estas personas en sociopatas (Trump, Bush, Obama y sus ecuases)

  • Victor says:

    Trump está teniendo un comportamiento “metalero” como cuando dicen que el Regeton embrutece a la gente, Trump piensa que el Metal y los videojuegos embrutecen a la gente. Juzgar a la gente por lo que escucha, simplemente porque le da gana, ese es el puro estilo metalero. (De algunos)

  • Adhur says:

    Y por que no culpan a las medicinas psiquiátricas? No recuerdo bien el nombre.

    Ahí esta el problema real, ah si los psicofarmacos es el mayor problema que hay.

  • Partecara says:

    Ahora más que nunca voy a seguir escuchando a este grupo llamado Slipnok que buena respuesta al ser más estúpido,anormal,ignorante y enfermo mental llamado Trump ,este idiota megalómano y egocéntrico es el problema real y todos los políticos corruptos que no les importa un carajo lo que pasa en la nación, con permiso de esta gran agrupación la canción people =shit la cambiaría a Trump=shit
    P.D. sigan con su música que ustedes son los mejores

  • Carlo says:

    Ni uno ni otro, ni Trump ni el vocero de esta banda se encuentra cerca en ver con claridad las causas de los problemas sociales, sencillamente por que, tanto Trump como Slipknot, son una creación del mismo sistema, que nos tiene educados por la mano de la estupidez.

  • Candela says:

    El Donal Trompa este hace lo que le sale de hay va a por lo más fácil que es acusar a los videojuegos y por qué el metal tiene que ser una mala influencia si es otro género musical más del mundo de la música, el metal es mi género favorito y no es una mala influencia encima que tiene que ver con las armas, la culpa la tiene el Donal Trompa por no saber controlar a la gente de Estados Unidos, si estuviera Obama no hubiera pasado por qué el Donal Trompa es un presidente corrupto.

  • Jonathan says:

    Trump se está llendo a la mierda con todo ya que lo saquen de una vez

  • Xavier Ortega says:

    Excelente respuesta de Corey xq es absolutamente cierta, el gran imbecil representante del pueblo norteamericano no tiene puta idea de cómo sobresalir ya q ha perdido batallas en su mandato y su ego ha sido golpeado una y otra vez, es la burla y el centro de odio de millones más tonto imposible en quererse excusar en cosas como videojuegos y música GRAN PENDEJO EL ROCK Y EL METAL JAMAS MORIRA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.