Madness 2
evildog

Corey Taylor (Slipknot): “No tengo problema con los dueños de armas responsables”

14 agosto, 2019 2:43 pm Publicado por  6 Comentarios

El cantante de Slipknot ha vuelto a manifestarse en contra de la situación actual de control de armas en Estados Unidos, más de una semana después de las dos matanzas consecutivas que tuvieron lugar en El Paso (Texas) y en Dayton (Ohio), saldándose con 31 víctimas mortales y más de 50 heridos.

Corey Taylor ya se posicionó al respecto diciendo que “hay demasiadas armas en América”. Ahora, ante la respuesta de un usuario de Twitter que le instaba a respetar su postura como dueño de una pistola de 9 milímetros, el vocalista comentaba lo siguiente: “Totalmente, tío. Gracias por contarlo. Mi problema no es con los dueños de armas que sean responsables. Mi problema no es con la 2ª Enmienda. Mi problema es con la facilidad que existe para hacerse con un arma y la psicosis detrás de la violencia. Yo crecí rodeado de armas. Las respeto. Otra gente no”.

Los de Iowa, que han alcanzado recientemente el número 1 en listas después de 18 años, continúan adelante con la gira presentación de su último trabajo, ‘We Are Not Your Kind’, dentro de la cual pasaron recientemente por Europa, con dos actuaciones en nuestro país dentro de Download Festival y Resurrection Fest. No te pierdas las últimas declaraciones de Taylor sobre Tortilla Man, el misterioso nuevo miembro de Slipknot.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.