Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Nikki Sixx (Mötley Crüe) y Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) hablan del problema de EEUU con las armas

11 agosto, 2019 6:54 pm Publicado por  5 Comentarios

El bajista de Mötley Crüe y el vocalista de Slipknot y Stone Sour se han posicionado en contra de la actual política en torno a las armas en Estados Unidos. Después de que compañeros tanto de profesión como de banda como Tommy Lee y Sebastian Bach criticaran a Donald Trump, Nikki Sixx y Corey Taylor han abordado el problema que el país tiene con las armas después de que el pasado fin de semana se sucedieran los tiroteos en El Paso (Texas) y Dayton (Ohio).

El primero, que hace unos días ya se mojaba en este tema, publicaba el siguiente mensaje en Facebook este viernes: “POSEO ARMAS. CRECÍ TENIENDO ARMAS EN ESTE PAÍS. ESTO NO ES UNA FIESTA O UNA CUESTIÓN POLÍTICA, ES UN PROBLEMA HUMANO PARA EL QUE LOS POLÍTICOS PUEDEN ENCONTRAR SOLUCIONES. ¿EL PROPÓSITO DE SALVAR VIDAS? Más de 250 tiroteos hasta ahora este año en América, tal y como dice el Archivo de Violencia con Armas. Esta semana la portada de TIME presenta comunidades que cambiaron para siempre por estos horribles actos de violencia. NADIE ESTÁ TRATANDO DE ELIMINAR LAS ARMAS. DEJAD QUE LAS CONVERSACIONES SERAN CONSTRUCTIVAS. ¿Verificación de antecedentes en las tiendas de armas? Es una de las 100 ideas constructivas que podemos discutir. P.D. Por favor, no mostréis vuestra ignorancia aquí. Esta es una oportunidad para pensar de manera diferente. Yo mismo lo estoy intentando“.

Por su parte, Corey Taylor – que hace unos días hablaba de cómo superó su último divorcio – opinaba lo siguiente en una entrevista para Independent después de que Tipper Gore, mujer de Al Gore, haya culpado a la música pop y rock de los ochenta por extender la violencia, el sexo y el satanismo: “La música es un blanco fácil porque la gente de la autoridad no la entiende. Hay una completa falta de esfuerzo por entenderla, y una falta de voluntad para asumir ninguna parte de culpa por estos sucesos. Si estás buscando un tio de retórica en concreto, como que se odie a las personas negras o a las gays, hay miles de sitios con gente comentando al respecto. Estamos viendo las repercusiones del no abordar esto. aún quiere culpar a la jodida música, y lleva pasando desde los sesenta, los ochenta y ahora con Tipper Gore… ¡Quitad esta puta mierda de mi vista!”.

Hay demasiadas armas en América. Podría salir fuera ahora mismo y encontrar un arma en cuestión de minutos- Hay una cultura sobre las armas muy toxica aquí, es un culto, y me preocupa“, concluía el vocalista.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Sarahy says:

    Saber que es lo mas raro o irónico que en mi país colombia, es más difícil portar un arma legalmente, y es mucho más violento e inseguro que Estados Unidos, y eso que haya conseguir un arma es como comprar un caramelo.

    • Maggotgod says:

      Te comprendo a la perfección. La situación en México es la misma, y peor aún es tener que vivir en una de las ciudades más peligrosas del país.

    • Dani says:

      Porque en tu país no hay educación ni conciencia porque en la mayoría de países del mundo está prohibido conseguir armas y no hay tiroteos es una cuestión de constumbres Tu país siempre ha estado salpicado de violencia y ese es su ADN lamentablemente

  • Juandie says:

    Mientras en ese país sigan vendiendo armas a través de sus numerosas tiendas será difícil que desaparezca este gran problema que sigue azotando ese país.

  • Andrew says:

    Aquí en España está prohibido portar un arma sin licencia,pero jamás la puedes llevar en el caso de que se tenga la licencia montada, se tiene que llevar desmontada en un maletín, y aquí lo único que me gustaría es que la justicia fuera algo parecida como en EE UU en el caso de intento de robo en tu casa y tú vida corra peligro porque atentan contra ti puedas disiparárle con un arma aquí haces eso y si lo matas vas a la cárcel y si le haces una herida de gravedad u otra lexion le tienes que pagar tú la operación, y si no quieres y te demanda le tienes que pagar si o si la cantidad demandada o si no tú vas a la cárcel es una vergüenza que la víctima aquí sea el culpable en cuanto a esa señora que dice que por culpa del pop y el rock de los 70 y 80 hay muchos problemas con las drogas, antes de culpar a los géneros de música que investigue bien que ha dado pie a quedar como una estúpida ingnorante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.