adamantis
songofanhubis
black sabbath
impostores
black ducados
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

¿Acabará Nikki Sixx (Mötley Crüe) metiéndose en política? Esta es su respuesta

26 septiembre, 2020 1:23 pm Publicado por  4 Comentarios

Tras haberse pronunciado en los últimos meses al respecto del problema que Estados Unidos tiene con las armas y la difícil situación que atraviesa su país por culpa de la pandemia tratando de poner orden, ahora a Nikki Sixx se le ha preguntado si estaría dispuesto a meterse de lleno en el mundo de la política.

Esta ha sido la respuesta que el bajista de Mötley Crüe ha dado durante una entrevista con Yahoo!: “Me preocuparía demasiado si mi pasado accidentado... Bueno, aunque mira a nuestro presidente (risas). Pero en serio, me considero un gusano en el anzuelo por mucho de lo que estamos haciendo ahora mismo. No creo que sea mi trabajo posicionarme políticamente, pero definitivamente ayudaré a empujar el carro cuesta arriba mientras lo tenga delante, y eso es para siempre. Me preocupo, y quiero marcar la diferencia porque sin mi propia recuperación, sin mi propia sobriedad, estaría muerto. Y qué vergüenza sería que nunca hubiera recibido ayuda o nunca hubiera tenido nadie cerca que me apoyara y hubiera perdido todas estas hermosas oportunidades: los hermosos hijos que tuve, la música que llegué a escribir, la fotografía, la pintura y los libros”.

“Entonces, creo que lo más importante para mí es que si hay alguien ahí afuera lidiando con lo que yo estaba tratando, o alguna versión de ello, podamos ayudarle a ver que hay una puerta y darle una llave; eso es suficiente para mí. No necesito que me paguen por mis servicios, que me den una palmada en la espalda ni que me den un premio”, puntualizaba el artista.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.