Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Rob Zombie le tira del pelo a una fan que se sobrepasó y otros músicos salen en su defensa

18 agosto, 2019 11:46 am Publicado por  11 Comentarios

Los hechos acaecieron en London, pero no en el de UK, sino en el de Ontario, Canadá. Rob Zombie ofrecía allí un concierto y como parte del show bajó al foso, lugar en el que una fan demasiado entusiasta tiró de la camiseta del cantante cuando este pasó por su lado. Visiblemente airado, Zombie tira del pelo de la mujer, le espeta algo en el oído y le propina un leve empujón.

Las reacciones a lo ocurrido el miércoles en Budweiser Gardens no se han hecho esperar, sobre todo a colación del medio que publicó el vídeo, TMZ, que centraba su titular –“Rob Zombie le tira del pelo y empuja a una mujer durante un concierto”) en la reacción del vocalista, omitiendo que era su reacción a la extralimitación de la seguidora.

“Si fuera una artista femenina habrías puesto un titular totalmente diferente, jodidos monos idiotas… Vosotros, mierdas, sois exactamente lo que va mal en los medios. Ahí va un titular: “Rob Zombie es asaltado por una fan femenina… y reacciona”. Así de enfadado se mostraba Zach Myers, guitarrista de Shinedown. La noticia de TMZ también provocó la indignación de Phil Labonte, cantante de All That Remains. “Yo he sido literalmente manoseado por  fans “demasiado entusiastas” en más de un concierto. Es una jodida grosería y no está bien porque yo sea un chico. El enfoque de TMS es una mierda”. Más tarde profundizó en la material. “En una ocasión en particular, si no hubiera llevado pantalones, cierta parte de mi anatomía habría acabado en su boca. Le dije que si me tocaba otra vez le pegaría”. En respuesta al hilo de Labonte -que retuiteó Corey Taylor (Slipknot)Doc Coyle , guitarrista de Bad Wolves, se limitaba a añadir: “TMZ siendo TMZ”.

¿Cuál es tu opinión al respecto?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Ester says:

    Siempre hay gente q no se sabe comportar, a ambos lados del escenario. Pero bajar y mezclarse con el público tiene sus riesgos, no es posible saber como van a reaccionar los fans. Incluso aunque seas educado en el momento de verte frente a tu ídolo en el fragor del concierto, puede resucitar al Atapuerca q todos llevamos dentro. Yo no sé cómo reaccionaria si James me cantase el Battery al oído….. Lo mismo no dejaba ni las migas, recíprocamente quiero decir, Jajaja

  • Juandie says:

    De acuerdo que esta seguidora se pasase un poco estirando de la camiseta a ROB ZOMBIE pero muy mal por parte del músico de estirarle a la muchacha del pelo e incluso despreciándola cuando se acerco a ella.

  • Rockmero says:

    Todo eso esta muy bien pero hemos llegado a un punto que ni si quiera le puedes decir a una mujer lo guapa que es.Por lo tanto a aquellas mujeres que no sepan comportarse en un concierto a determinadas acciones que despues no se quejen de una desafortunada reaccion del artista hacia ellas.Ese hombre no a echo nada para que esa fan vaya y le agarre de la camiseta,o solo por ser quien es debe aguantarse tal echo?No señores mios,si ellas quieren la igualdad,igualdad para todos,tanto hombres como mujeres.

    • Adhur says:

      Totalmente de acuerdo con tu comentario.

      Hemos llegado a un punto que los hombres cada día es más complicado poder hablar con una mujer.

  • Javier Heredia says:

    Sí te metes entre el público, te expones a eso y más. Si no lo comprendes, es mejor quedarse sobre del escenario. Mala actitud de la seguidora y peor la del artista (indiferente a cual sea su sexo).

  • Javy says:

    Tampoco parece que la chica se pase tanto. Si bajas del escenario puede pasar eso. Asi que no vaya de guay si no esta dispuesto a aguantarlo.

  • anonimo says:

    amigos a todos aquellos que no saben que en un concierto no pueden hacer eso los fans de un fans de un artista que se callen vale porque a mi me parece muy bien que Rob Zombie le haga eso porque si eres una seguidora de un artista y no te sabes comportar quedate en tu casa porque a un concierto es para disfrutar no es para hacer lo que le ha echo esa seguidora a Rob Zombie en este caso asi que yo estoy completamente de acuerdo con Rob Zombie

  • Jesus says:

    También aplica para todos los metaleros, ya que si hubiera sido un cantante Pop, muchos de nosotros estaríamos diciendo, pero que puto, pero que malo con sus fans y cosas como esas. Así que, como dicen muchos, si te bajas del escenario te expones a eso y a mas. Ahora que se aguanten todos.

  • Patriciaco says:

    Si tiras a alguien de la camiseta y te quedas sujetándole jódete si te da un tirón de pelos. Me importa una mierda los que quieren ir de progres a defender a la tipa esa.

  • Balito says:

    Bien por Rob Zombie!!!! Esa loca debe saber que sus actos traen consecuencias

  • Axel says:

    Algo le dice al oído

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.