Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Frédéric Leclercq abandona Dragonforce debido a una “increíble oportunidad”

19 agosto, 2019 11:55 am Publicado por  4 Comentarios

El bajista de Dragonforce, Frédéric Leclercq, ha anunciado su marcha de la banda de power metal tras el concierto que del pasado día 18 de agosto en Hamburgo (Alemania). El músico publicó lo siguiente: “He tenido una increíble oportunidad que será anunciada pronto. No hay ningún resentimiento y le deseo lo mejor a la banda. Quiero agradecer a los fans todo el apoyo recibido durante estos años”.

Herman Li, guitarrista de Dragonforce, quien homenajeaba al fallecido André Matos hace unos meses, ha comentado: “Queremos agradecer a Fred todo lo que ha contribuido musicalmente y los buenos ratos que hemos pasado en estos años. Aunque sea triste el hecho de perderlo, nos sentimos emocionados porque continuará haciendo la música que ama. Siempre será un amigo y un miembro de la familia Dragonforce”.

El sustituto de Leclercq a las cuatro cuerdas será el youtuber y músico Stevie T, quien era invitado de manera jocosa por Li a a tocar el triángulo con la banda y respondía con el siguiente vídeo:

Recuerda que el nuevo disco de Dragonforce, ‘Extreme Power Metal’, será lanzado el 27 de septiembre. No te pierdas el videoclip del primer adelanto, “Highway to Oblivion”, lanzado hace unos días.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.