guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Se desvela la causa oficial de la muerte de Eddie Van Halen

14 diciembre, 2020 6:54 pm Publicado por  3 Comentarios

Dos meses después del fallecimiento de Eddie Van Halen ha trascendido el motivo de la muerte del legendario guitarrista neerlandés (admirado por ilustres como Slash, Kirk Hammett o Tom Morello) a los 65 años.

Ha sido el medio TMZ el que ha tenido acceso al certificado de muerte del guitarrista de Van Halen. En este documento se señala que un evento cerebrovascular, tal  como un derrame cerebral, fue el causante de la misma. En el mismo certificado también figuran la neumonía, un síndrome mielodisplástico (una clase de cáncer sanguíneo) y cáncer de pulmón como causas subyacentes del deceso.

Entre las “afecciones importantes” que también derivaron en el final de Eddie figuran un carcinoma de células escamosas (cáncer de piel en la cabeza y en el cuello), y una fibrilación auricular, que causa latidos a un ritmo cardíaco irregular y eleva el riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular.

Van Halen falleció en el Centro de Salud Providence Saint John's de Santa Mónica. Fue incinerado el 28 de octubre, tres semanas después de su muerte, y sus cenizas (tal y como recogen los informes) habrían sido esparcidas en la costa de Malibú, tal y como Eddie quería que se hiciera. Al mismo tiempo, el también guitarrista Wolfgang Van Halen, hijo de Eddie y encargado de cumplir este deseo de su padre, ha cargado a través de Twitter contra el medio que ha filtrado toda esta información, definiéndolo como “escoria”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.