keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales

Sammy Hagar se abre a una reunión de Van Halen para homenajear a Eddie

13 noviembre, 2020 9:54 pm Publicado por  4 Comentarios

La muerte de Eddie Van Halen ha sido un acontecimiento que sin duda ha eclipsado a muchas otras noticias de este último tramo de 2020. El fallecimiento del guitarrista de origen neerlandés a los 65 años de edad víctima del cáncer de laringe desencadenó una oleada de mensajes en memoria del miembro de Van Halen, y numerosas han sido las declaraciones que excompañeros suyos han realizado posteriormente.

Uno de los que más se ha pronunciado ha sido Sammy Hagar, quien junto a Michael Anthony rindió tributo a Eddie en vivo y confesó que su relación con él era mucho más cercana de lo imaginable. Ahora, Hagar se ha mostrado dispuesto a celebrar una reunión de Van Halen para homenajear a su amigo.

“No hay una conversación de reunión o tributo conmigo, eso es seguro”, ha declarado para ABC News Radio a la par que ha dejado la pelota sobre el tejado de sus hijos, el batería Alex Van Halen y el guitarrista Wolfgang Van Halen. “Cuando quieran hacer algo, cuando crean que es el momento, si se juntan y dicen: “Oye, ¿quieres venir a cantar algunas canciones?”, maldita sea, lo haría… Pero yo no hablaré de eso, diablos”.

Si bien puede ser que celebrar un evento de estas características pudiera ser algo precipitado por el poco tiempo que ha pasado desde la muerte de Eddie y por la pandemia de coronavirus, ¿quién sabe si a medio o largo plazo tendrá lugar una fiesta en honor al desaparecido artista?

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Estaria bien que tanto Sammy Hagar como el resto de músicos se juntasen bajo otro nombre para rendir tributo a uno de los mejores guitarristas de la historia del Rock como fue el maestro Eddie Van Halen.

  • Anónimo dice:

    Y habrá que ver qué opina el hijo adoptado de Eddie y teclista Michael Anthony…. vaya tela… menudo melocotón de lazos familiares tiene el articulo….

    En todo caso Eddie se merece un homenaje grandioso en el que participaran todos esos músicos para los que fue un referente e influyente. Se podría apuntar Vito Bratta.

  • Anónimo dice:

    No m gusta hagar VAN HALEN era con DAVID LEE ROTH

    • Moisés Cruz Vélez dice:

      La era de David Lee fue buena pero con Sammy fue grandiosa desde 1986 a 1995 Van Halen no paró de tener éxitos éxitos sé que sería algo difícil pero sería interesante que los dos cantantes dejarán sus egos a un lado y se juntarán para cantar cada uno sus grandes éxitos con la banda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.