motorhead
keith richards
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
el rey salitre

AC/DC pondrá banda sonora a la Fórmula 1 este fin de semana

13 noviembre, 2020 9:22 pm Publicado por  1 Comentario

Como no podía ser de otro modo gracias al lanzamiento de ‘Power Up’, AC/DC ha vuelto a estar en boca de todo el mundo, no sólo de los seguidores de una de las bandas de hard rock por antonomasia. El nombre del grupo liderado por Angus Young trasciende los márgenes de la música, suponiendo una marca conocida a nivel mundial. Y este fin de semana formará parte de uno de los mayores escaparates del mundo del deporte.

Hablamos del Gran Premio de Turquía, carrera de Fórmula 1 que tendrá lugar este domingo 15 de noviembre en el Circuito de Estambul y cuya playlist está formada exclusivamente por canciones de AC/DC. Desde el single de este celebrado ‘Power Up’ “Shot in the Dark” hasta canciones con las que la banda australiana alcanzó la cima hace décadas como “Highway to Hell”, “Let There Be Rock” o “High Voltage”, pasando por imprescindibles de su catálogo como “Back in Black”, “Thunderstruck” o “Hells Bells”. ¡Os dejamos con esta excepcional lista de temas!

Si bien seguramente todos los miembros de AC/DC se encuentren felices por ponerle la banda sonora a la carrera de este fin de semana, apostamos a que Brian Johnson es su integrante más feliz por este logro a raíz de su gran afición por estas competiciones automovilísticas (amén de que fueron uno de los motivos que le obligaron a abandonar el escenario en 2016). En aquel entonces, Axl Rose (Guns N’ Roses) fue el encargado de suplirle, trabajo sobre el que el británico ha dado su veredicto.

Desde luego que AC/DC estaba destinada a ser una de las bandas que protagonizara La Heavy 426, en su caso con motivo del análisis en profundidad que hemos realizado de ‘Power Up’. Esta revista, con Jinjer en portada, incluye el ‘Especial mujeres del metal’, en el que hemos entrevistado tanto al grupo presidido por Tatiana Shmaylyuk como a otros como Doro, Visions of Atlantis o Draconian. Además, Motörhead, Eddie Van Halen, La Polla Records, Alter Bridge, Sodom o Dark Tranquillity también hacen acto de presencia. ¡Consigue La Heavy 426 en tu kiosko por 4 euros o en nuestra tienda online!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.