keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales

¿Pudo continuar AC/DC con Axl Rose como vocalista? Angus Young responde

5 noviembre, 2020 7:20 pm Publicado por  18 Comentarios

Si bien la legión de fans de AC/DC confía en que la banda australiana recupere el esplendor de años atrás de la mano del inminente ‘Power Up’, conviene tener presente que la trayectoria del grupo parece avocada a dar un rotundo cambio si nos remontamos a la etapa del ‘Rock Or Bust’, uno de los capítulos de los gigantes del hard rock menos recordado y en el que Axl Rose sustituyó a las voces a Brian Johnson, quien tuvo que abandonar los escenarios de parte de la gira de dicho álbum por problemas de audición.

Ahora, de nuevo con Brian en las filas de AC/DC, el guitarrista Angus Young ha sido preguntado  en una entrevista con Total Guitar si el futuro del cantante de Guns N’ Roses podría haber continuado ligado al de su banda: “Eso nunca se propuso. Realmente Axl fue muy generoso, y nos ayudó a superar nuestro tramo de gira en una situación difícil. Él contactó con nosotros y dijo que podría ayudar si eso no interfiriera con sus propios compromisos. Quería venir y probar canciones que a él mismo le gustaban, y propuso canciones que no había tocado en mucho tiempo. Definitivamente estoy agradecido de que se ofreciera como voluntario, y eso nos ayudó a terminar nuestro compromiso. Pero él tiene su propia vida”.

Y vosotros, ¿creéis que Rose cumplió con creces en el papel de sustituto momentáneo de Johnson y el grupo debería haber contemplado continuar adelante con él o, por el contrario, Brian estaba destinado a devolver a AC/DC al sitio que merecía? ¡Hacednos saber vuestras opiniones a través de los comentarios!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

18 comentarios

  • Tomate dice:

    El concierto que Axl dio en Sevilla con AC/DC fie sencillamente espectacular

    • Gonzalo DS dice:

      Fue increíble si no recuerdo mal cayó en Martes y me lo pasé como un enano. Si que es cierto que todos en parte echamos de menos a Brian pero Axl se hizo dueño del escenario desde el minuto uno y fue un concierto acojonante

  • Javi dice:

    Axl no lo hizo mal, pero eso no era AC/DC.
    AC/DC es Bon y Brian. Punto. Y mucho mas a estas alturas de la pelicula.

    I salute you!

  • Anselmo dice:

    Se lo curro el chaval

  • Marc dice:

    Ayudó a mantener la llama de AC DC encendida, y aún hay fans estúpidos que devolvieron la entrada perdiéndose una unión histórica. Grande Axl

  • Hipo abadejo dice:

    Axl, los devolvió por un momento al sitio que merecían, para grabar el mismo disco que llevan grabando 40 años, se lo podrían haber ahorrado.
    Yo ya he escuchado el disco, olvidable.

  • Patriciaco dice:

    Yo estuve a punto de ir. Porque vi videos dónde lo hacía muy bien y le daba ese toque de agresividad que hacía que no le veía a AC/DC (y que seguro que en este disco no lo va a ver y va a ser un tostón).
    Pero ya cuando vi que iba a salir sentado con la pierna en alto… Ya me pareció un cachondeo. Deberían haberlo suspendido y atrasarlo.

    Desde el Razor no sacan nada agresivo (sé que el Ballbraker es muy bueno y el último no estuvo nada mal, no como el tostón de R’R train). Y luego en directo siguen tocando esos temas, así que es porque no les sale del rabo.

  • Juandie dice:

    No dudo de que Axl Rose lo hiciese bien con los históricos AC/DC para cumplir con los conciertos firmados pero para ser sincero su timbre de voz no pega ni muchos menos con el estilo musical de los australianos.

  • LLANITO dice:

    Pues si, yo fui uno de esos estupidos fans que devolvieron ticket, y me arrepiento, en el momento lo vi como una traicion a Brian, Axl tuvo un par de pelotas

  • Francisco dice:

    AcDc es Bon, todo lo demás noooo, lo lamento pero es lo que pienso

  • Marín dice:

    En Sevilla para mi fue patético con una pierna sin movimientos de no ser por el solo de angus tan largo tantas dudas axl se llevo á loa ac/dc á los gunns y estos sin slash nada !!

  • Anónimo dice:

    axl canto mejor en acdc que en guns n roses ,incluso me gustó más que el vocalista de acdc la rompió….

  • Antxon dice:

    Bon fue el alma mater, el marcaba la clase de uno de los grandes grupos, Brian supo adaptarse al cambio con éxito, Axel cumplió pero es muy inestable para comprometerse en algún proyecto que no sea el suyo.

  • Rest dice:

    En un momento dao puede ser a pachas. Mitad show Brian, mitad Axl. Un 2X1 y a correr.

  • Jeovanny dice:

    Axl es un gran artista
    Y lo hizo muy bien con AC/DC

  • Kevin Young dice:

    Acdc quedó muy incompleto, sin Malcolm, sin Phill, sin Brian!! Cliff y Angus tenían a que dar un paro, que carga mas grande la que llevaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.