keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

AC/DC: Angus Young desvela que “Power Up” tiene riffs ideados hace al menos veinte años

31 octubre, 2020 2:22 pm Publicado por  5 Comentarios

La agitación que ‘Power Up’ se encuentra generando entre los fans de AC/DC desde luego que no se veía desde tiempos pasados del grupo australiano, que parece que dará todo un soplo de aire fresco a su trayectoria con el estreno de este disco el 13 de noviembre. Una carrera en la que es innegable que la banda se ha aferrado a un estilo muy propio y continuista. Prueba de ello son el adelanto “Shot in the Dark” y el teaser de “Demon Fire”, así como las últimas declaraciones de Angus Young.

En una entrevista ofrecida a ABC, el veterano guitarrista ha reconocido que en los recursos de los que AC/DC dispone a la hora de componer nuevo material se pueden encontrar incluso riffs ideados junto a su hermano Malcolm Young hace al menos hace 20 años. “Muchas de las ideas que Malcolm y yo tuvimos a lo largo de los años. Había ideas en las que los dos trabajamos juntos. En el momento siempre decíamos: “Oh, sí, tenemos que llegar a eso”. Siempre pusimos a un lado las canciones que siempre pensamos que eran buenas canciones  al estilo AC/DC. Así que, con este álbum, el caso fue: “Está bien, revisaré y tomaré muchas de esas ideas en las que trabajamos los dos y que siempre creímos que deberían haber salido como temas de AC/DC””.

Al ser preguntado sobre la antigüedad de ciertos riffs, esto es lo que Angus comentaba: “Puedo pensar en algunos que probablemente son de los noventa. En su momento eran buenos, ideas fuertes. Quiero decir que muchos de ellos los he recordado en mi cabeza y siempre he dicho en algún momento: “Oh, tenemos que llegar a esa canción, y esa otra canción””.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.