keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales

AC/DC: La opinión de Brian Johnson sobre el desempeño de Axl Rose en la banda

12 noviembre, 2020 7:29 pm Publicado por  2 Comentarios

Tras las declaraciones en las que Angus Young explicó si Axl Rose hubiera podido continuar en AC/DC después de suplir a Brian Johnson en parte de la gira del ‘Rock or Bust’, ahora el propio Brian ha analizado el trabajo que el cantante de Guns N’ Roses realizó a los micrófonos de su banda mientras una lesión de audición le mantuvo fuera de los escenarios.

“Se encargó del curro de un vocalista duro. Tienes que estar en la cima de tu juego para  ello. No hay muchos lugares de descanso. Realmente tienes que ir con todo durante todo el tiempo. Y para él, hacer eso en tan poco tiempo, fue bastante fantástico. Tengo mucho respeto por lo que hizo. Mucho respeto”, ha asegurado Johnson en una charla para Ultimate Classic Rock.

En esta misma entrevista, Brian ha mostrado su entusiasmo por poder salir a defender en vivo ‘Power Up’, que llegará a las tiendas mañana, 13 de noviembre (y del que ya puedes leer nuestra crítica): “Estamos todos sentados encerrados, cautelosos y precavidos. No sabemos qué diablos está pasando. Cruzamos los dedos para que se termine, algo que tiene que suceder en algún momento”.  Sea cuando sea que esta pandemia toque a su fin y podamos volver a disfrutar de la música en directo, para el británico este acontecimiento supondrá “un gran grito de libertad”.

Como no podía ser de otro modo, gracias al análisis en profundidad que hemos realizado de ‘Power Up’ los australianos forman parte del plantel de bandas que protagonizan La Heavy 426, con Jinjer en portada. El grupo presidido por Tatiana Shmaylyuk compone el ‘Especial mujeres del metal’ junto a otras entrevistas con Doro, Visions of Atlantis o Draconian. En este número también encontrarás otros nombres como los de Motörhead, Eddie Van Halen, La Polla Records, Alter Bridge, Sodom o Dark Tranquillity. ¡Hazte ya con La Heavy 426 en tu kiosko por 4 euros o en nuestra tienda online!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    No dudo de que tal Axl Rose lo hiciese bien cumpliendo con esos conciertos con los históricos AC/DC pero lleva muchos años que su timbre de voz no es tan bueno como antaño.

  • ANTIJUANDIE dice:

    Brian , políticamente correcto , pero lo pensará de verdad ??
    Yo creo que lo hizo muy bien , aunque es normal que haya diversidad de opiniones. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.