motorhead
keith richards
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
el rey salitre

El Talismán de Alcorcón anuncia su cierre para siempre y la Joy Eslava desmiente el suyo

14 noviembre, 2020 7:51 pm Publicado por  1 Comentario

No cabe duda de que pasan tiempos de lo más complicados para la música en directo. Desde los propios artistas hasta los responsables de los locales de actuación pasando por promotores y toda la gente perteneciente a la industria; todos deseamos que esta situación concluya cuanto antes por el bien de todos. Desafortunadamente, la pandemia apunta a cobrarse la vida de más salas de conciertos y pubs de no acabar pronto.

El último de estos que ha echado el cierre ha sido el Talismán, una de las más icónicas de la localidad madrileña de Alcorcón. “Es una verdadera pena, pero así es…GRACIAS de CORAZÓN a tod@s los que hemos sido parte de su historia (1990-2020).Yo que he sido una parte de los que allí hemos currado, tengo una angustia tremenda, pero como hasta ahora siempre estaré orgulloso de mi trabajo tanto dentro como fuera, llevando el Talismán por bandera. Gracias a tod@s por vuestro apoyo y calor en estos 29 años y que sigáis haciéndolo tan bién con los que aún se mantienen y no caiga ninguno más. GRACIAS”, ha explicado el responsable de este mítico pub heavy a través de Facebook. Cierra así un emblemático pub, con 30 años de historia.

Otro emblemático emplazamiento de la Comunidad de Madrid sobre el que se llevaba días hablando en cuanto a su cierre no era otro que la sala Joy Eslava. Después de que la vecina de la céntrica calle Arenal se convirtiera en trending topic amén de su presumible cierre, la organización de la misma ha desmentido esta noticia: En relación a la información aparecida en los medios de comunicación sobre el cierre de la sala Joy Eslava, queremos aclarar la información aparecida, confirmando el mantenimiento de la oferta de ocio de calidad que lleva prestando en la ciudad de Madrid desde el año 1981. En relación con lo anterior Joy Eslava desea anunciar que, en estos momentos, aborda un ambicioso plan de modernización de sus instalaciones con el objetivo de retomar su actividad cuando las condiciones sanitarias lo permitan”.

“Después de décadas de intensa actividad la remodelación de Joy Eslava promete marcar el inicio de una nueva etapa en la noche madrileña, convirtiéndose en una de las salas más espectaculares y vanguardistas de Europa incorporando los equipamientos y servicios más innovadores. Ni qué decir tiene que se trata de una gran noticia en uno de los momentos más difícil por los que atraviesa la vida nocturna madrileña y que debe significar un impulso y mensaje de confianza sobre el futuro de la oferta de ocio y los espectáculos de la capital de España. En estos momentos la sala prefiere no ampliar más la información, esperando el momento oportuno para presentar pública y oficialmente el nuevo proyecto”, zanja el comunicado.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La verdad que es una lastima que dicho garito tan emblemático de la rockera Alcorcon cierre para siempre por culpa de la gran crisis que estamos atravesando debido a la pandemia. Menos mal que por lo menos la Joy Slava seguirá en la brecha después de ofrecer a lo largo de los años tantísimos conciertos de las mejores bandas de nuestro pais como de fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.