malditeria
shalom
night dream
ezpalak
the baboon show
midnight road
mono inc.

Rob Halford, sobre la reunión de Judas Priest con K.K. Downing: “Es como si siempre hubiera estado ahí”

26 noviembre, 2022 4:03 pm Publicado por  1 Comentario

Vamos ya a despedir el mes que significó el reconocimiento a la excelencia musical hacia Judas Priest por parte del Rock and Roll Hall of Fame, pero todavía muchos se siguen recuperando de toda la emoción que trajo tan esperado momento. Hace escasos días vimos un vídeo profesional de tal actuación y también supimos cómo convenció Halford a Richie Faulkner para que no se perdiera tan magno acontecimiento. El vocalista, que pronunció un discurso inclusivo en la ceremonia, también ha hablado sobre la reunión de Judas Priest con K.K. Downing.

Tal revelación sucedía en una entrevista para San Antonio Current, donde le preguntaban si tocar junto a K.K. Downing suponía enterrar el hacha de guerra respecto a las desavenencias que se han producido en los últimos tiempos entre Downing y la banda. Estas eran sus palabras: “Creo que deberíamos dejar a la música hablar por sí misma, porque si te fijas en la actuación, verás que todo lo demás es irrelevante. Todo lo que se ha dicho o sugerido simplemente flota en el aire”.

Halford continuaba de esta manera: “Lo que importa es lo que sucede en el escenario en el momento en el que estás tocando. Y ahí K.K. Downing está a mi derecha. Es como si siempre hubiera estado ahí. Miro detrás y ahí está Les Binks, los recuerdos simplemente son impresionantes. Aparte de eso, te concentras en ese momento en el que volvéis a estar juntos tocando en directo. Fue como un torbellino”.

Según el vocalista, no hubo ocasión para grandes conversaciones: “Estuvimos juntos durante un periodo muy breve de tiempo. Tuvimos muy poco tiempo para comunicarnos entre nosotros, pero para que la inclusión en el Rock and Roll Hall of Fame tuviera sentido era fundamental que K.K. y Les estuvieran allí. Ellos fueron incluidos, necesitaban estar presentes. Nos emocionó que aprovecharan la oportunidad para decir: “Sí, hemos venido para tocar juntos en el escenario con vosotros”.

El próximo concierto de Judas Priest en España está programado para el 10 de mayo en Madrid, donde compartirán escenario con Ozzy Osbourne en una cita que promete ser histórica. Puedes encontrar entradas en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Como seguidor de la buena música de los históricos JUDAS PRIEST me encantaria que uno de los miembros fundadores de los de Birmingham como es KK Downing siguiese en la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *