night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Un batería bestial convierte “Master of Puppets” de Metallica en death metal (vídeo)

26 noviembre, 2022 3:02 pm Publicado por  3 Comentarios

El auge de la canción “Master of Puppets” a raíz de la popular serie Stranger Things nos ha traído consigo la interpretación de dicho himno según diferentes perspectivas. Hemos visto cómo sonaría tal corte al estilo pop punk, a lo Rammstein o como si lo hubiera compuesto King Diamond. En esta inagotable amalgama de géneros no nos podríamos olvidar de la óptica death metal que nos propone un batería bestial.

Gracias al youtuber y streamer de Twitch Samus, el clásico del thrash metal de los hombres de negro adopta un nuevo enfoque con feroces blast beats y un tempo bastante acelerado respecto a la versión original. El resultado es espectacular y uno no puede dejar de maravillarse ante la destreza instrumental necesaria para ejecutar esta curiosa revisión.

@66samus Metallica goes extreme🤘😆🤘 #metallica #drums #drummer #masterofpuppets #strangerthings #fast #faster #fyp #music #drumming #metal #heavymetal #blastbeats #extreme ♬ original sound - 66Samus

Como era de esperar, muchos comentarios de los fieles parecen sugerir la idea de que el batería del vídeo es mejor que el propio Lars Ulrich de Metallica y algunos incluso sugieren que contraten a ese tipo como sustituto improvisado.

A pesar de las filias y fobias respecto al encargado de las baquetas de los de San Francisco, lo cierto es que estamos ante un notable músico cuyas habilidades no merecían ser pasadas por alto.

Así es cómo debería haberse hecho”, afirman en un comentario, mientras que en otro dicen lo siguiente: “¡Quiero escuchar más de esto! Escucharía Metallica mucho más si hubiera blast beats de este estilo”.

En otros vídeos podemos ver a este batería dejándose la piel con blast beats en “Through The Fire And Flames” de Dragonforce, aparte de otras revisiones de clásicos del metal. Este señor ha llegado hasta el punto de crear un pedal propio que reproduce el sonido de una pedorreta. Parece que de lo que verdaderamente es el maestro es de la versatilidad.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *