bones factory 2
magictostadora
dragonfly
javier rodriguez jimenez
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches

Chad Kroeger (Nickelback) explica por qué James Hetfield (Metallica) es su dios del rock: “Fui afortunado”

20 noviembre, 2022 1:43 pm Publicado por  2 Comentarios

Ya hemos conocido quiénes son los dioses del rock para un puñado de artistas significativos como Angus Young (AC/DC), Tony Iommi (Black Sabbath), Ozzy Osbourne o Nicko McBrain (Iron Maiden), entre muchos otros. Ahora le llega el turno al vocalista y guitarrista Chad Kroeger de Nickelback, que lo tiene bastante claro al decantarse por James Hetfield (Metallica) por diversos motivos.

Al igual que en las ocasiones anteriores, conocimos dicha revelación gracias al programa de la BBC “The Rock Show With Johnnie Walker” en la sección de “Rock God”.  Así justificaba Kroeger la elección de James Hetfield: “¿Has visto alguna vez a Metallica tocar? Hay algo especial sobre James Hetfield en directo que me hace apretar los dientes y me da ganas de gritar durante largo tiempo”.

Aparte de eso, Chad recuerda una experiencia en concreto junto al frontman de Metallica: “Fui afortunado al estar en un lado del escenario y verles tocar en París delante de 70.000 personas. Luego tuve la oportunidad de salir con James Hetfield, y no solo es un tipo con talento, aparte de un cantante, compositor y guitarrista increíble, sino una de las personas más adorables que puedes llegar a conocer. Por eso él va a ser mi elección”.

Nickelback acaban de publicar el pasado 18 de noviembre de manos de BMG el álbum ‘Get Rollin’’, del que ya hemos podido escuchar adelantos como el potente “San Quentin”, que nos muestra el lado más heavy del grupo, “Those Days” o el tercer single “High Time”.  Si quieres hacerte con tan esperado lanzamiento, puedes pinchar en este enlace.

Señalar que ‘Get Rollin’’ se compone de once nuevas canciones, que serán un total de quince en su edición deluxe, incluyendo versiones acústicas de cuatro de las composiciones más recientes. Habrá también una edición en vinilo que llegará el próximo año.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *