bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Evacúan al batería de Kix tras un aparente ataque al corazón: “Espero que no sea su último concierto”

20 noviembre, 2022 3:39 pm Publicado por  1 Comentario

El batería de Kix, la banda norteamericana de glam metal que logró cierta popularidad durante los ochenta en EE UU, ha sido evacuado tras un aparente ataque al corazón durante el concierto que la histórica formación daba el pasado viernes en el Tally Ho Theater de Leesburg, Virginia. Aquel evento era el primero de una serie de dos shows que el grupo tenía previsto en ese mismo sitio con American Jetset como teloneros.

Según informó Metal Sludge, el batería Jimmy “Chocolate” Chalfant abandonó el escenario inconsciente. Alguien que estaba presente en el concierto de Leesburg declaró lo siguiente a ese medio: “Se lo llevaron y estamos esperando el comunicado de los servicios sanitarios. Sucedió justo después del solo de batería. Fue una locura. La ambulancia llegó en dos minutos”.

Un par de fans que acudieron al recital compartieron vídeos del incidente en Facebook y uno de ellos escribió esto: “Por favor, pensad en Jimmy de Kix. Se acaba de desmayar durante los bises en el concierto de Kix en Talley Ho. No tenía pulso y acudieron muchos equipos de primeros auxilios, etc. Dieron un show impresionante esta noche. Espero que no sea el último”.

Otro fiel se expresaba de esta manera: “Estuve viendo a Kix en directo en el Tally-Ho de Leesburg, Virginia. El batería Jimmy Chalfant se desmayaba en el escenario justo antes del comienzo de la última canción. Se dieron las luces, se llamó al 911 y se acabó el concierto. Recemos por Jimmy”.

En septiembre de 2021, Chalfant ya sufrió otro ataque al corazón en su casa y fue evacuado inmediatamente al hospital. Allí le practicaron cirugía para insertarle dos stents coronarios y luego tuvo otra operación al día siguiente para la colocación de otro stent.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *