bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia

Bolsa de noticias: Nickelback - No Quiero - Invisible - Silveranto - Malos Tragos - MV Agency - Midjungards

16 noviembre, 2022 6:53 pm Publicado por  1 Comentario

Nickelback estrena "High Time", nuevo adelanto del álbum 'Get Rollin'', No Quiero anuncia el estreno de "Ser un Dios", Invisible presenta el videoclip de "Sube el volumen", Silveranto lanza su nuevo single, "Tears Have Gone Away", Malos Tragos lanza 'Ocho', un EP en homenaje a Boni, MV Agency se presenta como nueva agencia de management, y Midjungards se une a Dark Rails Records

Nickelback estrena "High Time", nuevo adelanto del álbum 'Get Rollin''

El ya inminente 18 de noviembre es el día en el que tendremos el lanzamiento de 'Get Rollin'' de manos de BMG, el nuevo álbum de los canadienses Nickelback, del que ya nos adelantaron un primer single con el potente "San Quentin", que nos muestra el lado más heavy del grupo, al que siguió "Those Days", y ahora llega el tercer single con "High Time".

La preventa del disco sigue activa en este enlace.

Este será el tracklist de 'Get Rollin'':

01. San Quentin
02. Skinny Little Missy
03. Those Days
04. High Time
05. Vegas Bomb
06. Tidal Wave
07. Does Heaven Even Know You're Missing?
08. Steel Still Rusts
09. Horizon
10. Standing In The Dark
11. Just One More
12. High Time (acústico)
13. Does Heaven Even Know You're Missing? (acústico)
14. Just One More (acústico)
15. Horizon (acústico)


No Quiero anuncia el estreno de "Ser un Dios"

El próximo 22 de noviembre llegará la nueva entrega del álbum-documental 'Monterrey', con el que los bilbaínos No Quiero nos han ido sorprendiendo capítulo a capítulo, como ocurriera con los anteriores "Muérdeme", "Seis y diez", "Cuatro paredes", "Ficción", "Monterey", "Buenos Tiempos" y "Si te vas".

"Ser un Dios" es el título del que será el octavo capítulo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NO QUIERO (@noquieromusic)


Invisible presenta el videoclip de "Sube el volumen"

El heavy metal de los aragoneses Invisible se plasma en imágenes con el videoclip que la banda nos presenta de su tema "Sube el volumen", uno de los que dieron forma al álbum 'Heavy Metal', del que pudimos hablar con la banda en esta entrevista.

La grabación y edición del vídeo ha corrido a cargo de Idra Studios, con una gran entrada en la que nos muestran "la madriguera" de Invisible en el norte de Zaragoza.


Silveranto lanza su nuevo single, "Tears Have Gone Away"

Como nos empezaron a mostrar hace unos días, hoy, 16 de noviembre, a las 20:00 (hora peninsular española), llega el estreno del nuevo single de los sevillanos Silveranto, un "Tears Have Gone Away" que se une al material que el grupo nos ha ido mostrando este año, como los directos de  "On the Road" o "No Money", o el single "Can't Stop Rock & Roll".

Con esta canción, Silveranto realiza "una llamada de libertad y homenaje a todas las luchadoras que un día dijeron: "¡No!" y continuaron adelante, dejando la oscuridad atrás".

El próximo 19 de noviembre la banda estará formando parte del Sevilla Metal Fest junto a Invicti, Doka Pussel y Synlakross (entradas a la venta en este enlace); y el 3 de diciembre llegarán a Madrid para unirse al Puente Rock Fest, en la sala Revi Live con Unnamed, Haches y Stafas (hazte aquí con las entradas).


Malos Tragos lanza 'Ocho', un EP en homenaje a Boni

Los barceloneses Malos Tragos han publicado su particular homenaje a todo un referente de nuestro rock como el añorado Boni, el que fuera vocalista y guitarrista de Barricada. 'Ocho' es el título de este trabajo en el que encontramos los temas "No hay cielo suficiente" y las versiones de "Sabes hablar bien (con tesón)" y "Eclipse". El formato físico se ha presentado con tres canciones más, incluyendo dos demos.


MV Agency se presenta como nueva agencia de management

"Underground hecho desde el underground" es el lema con el que se presenta la flamante MV Agency, nacida de la propia demanda que las bandas han realizado al equipo de Metal Vicio buscando asesoramiento en su camino en la música. Un guante que ha sido recogido en un reto que suma también el papel de booking para las bandas de su roster, en el que ya cuentan con Blast Wave, Phoenix Rising y Rancor.

La atención personalizada y cercana es el objetivo de esta agencia que "arranca desde las ganas, desde la necesidad, la ilusión  y desde (por qué no) el sueño de cambiar las formas y el modo". En sus propias palabras: "Underground no significa las personas para las que toque una banda, underground son manifestaciones culturales o expresiones artísticas contracorriente a la tradición, al canon y a la cultura general. Underground es hacer música sin seguir el ejemplo del resto y desde nuestra humilde posición eso es lo que intentaremos, diferenciarnos".

Puedes ponerte en contacto con MV Agency a través de este email.


Midjungards se une a Dark Rails Records

'From Scandza' es el título con el que se presentará la banda Midjungards, una formación que asegura traer "la magia del mundo clásico a nuestros días", inspirada en el mundo mágico de los antiguos godos, que abrazará el metal en su obra.

Dark Rails Records será el sello bajo el que se publicará este primer álbum, el mismo que, tras un tiempo de inactividad, volvía a la acción ofreciéndonos las nuevas creaciones de Jolly Joker, Legion o Astray Valley.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Se lo merecen los vascos NO QUIERO ese futuro documental por la buena banda que son. Potente este nuevo tema de INVISIBLE para su nueva placa de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *