bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

¿Por qué Soen decidió versionar a Slipknot en su nuevo DVD en directo? “Muchas veces tocamos Pink Floyd para entretenernos”

16 noviembre, 2022 7:19 pm Publicado por  3 Comentarios

Primera página de la entrevista a Soen en La Heavy 446. Foto: Iñaki Marconi

Los estudios Atlantis Grammofon de Estocolmo fueron el escenario en el que Soen, la súper banda sueca liderada por Martín López, el que fuera batería de Opeth, dio forma al lanzamiento en directo que recoge la actuación realizada con el acompañamiento de una orquesta. 'Atlantis' es el título de este nuevo disco y DVD que verá la luz el 18 de noviembre, y en él se incluye una sorprendente versión de Slipknot que despertó la curiosidad de Mariano Muniesa durante la entrevista realizada al batería y fundador que encontrarás completa en el número 446 de La Heavy.

"Snuff" es el tema elegido de los enmascarados de Iowa, y Martín no dejó a Mariano con la duda sobre el motivo que llevó a su inclusión en el álbum: “Fue algo fortuito, casual. Muchas veces, en los ensayos o en las pruebas de sonido, tocamos algún cover de Pink Floyd o de Alice In Chains para entretenernos, y un día, mientras viajábamos escuchando la radio, sonó “Snuff”. A todos nos dio muy buen rollo, y en el siguiente ensayo dijimos: “¡Vamos a probar!” Nos gustó mucho como salió, siendo además un tema tan distinto de lo que solemos tocar, y por eso quisimos grabarla”.

Soen ha sido una de las bandas protagonistas en el nuevo número de La Heavy, el 446, en el que Mägo de Oz se ha hecho con la portada en compañía de otros nombres tan ilustres como los de Iron Maiden, Guns N' Roses, Queen, Palaye Royale o Epica entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *