Soen, el exitoso combo de metal progresivo sueco fundado por Martín López, quien fuera batería de Opeth, publicará el próximo 29 de enero su nuevo disco, de nombre ‘Imperial’ (el primero del conjunto desde el estreno en 2019 de ‘Lotus’). Para defender este álbum, la banda se embarcará en una gira de presentación del mismo llamada ‘Imperial European Tour 2021’, la cual recalará en nuestro país a final de año.
Concretamente, Soen se ha citado los días 3 y 4 de diciembre en la Sala Shoko y en la Sala Apolo 1 de Madrid y Barcelona respectivamente. Los tickets para ambos conciertos ya se encuentran disponibles para los Socios Madness Live! a través de este enlace desde 25 euros, saliendo mañana a la venta de forma general. Una vez en taquilla, su precio ascenderá hasta los 30 euros.
Cabe destacar que todas las entradas adquiridas en preventa incluirán un poster firmado por todos los integrantes de Soen (que se recogerá el día del concierto).
Aprovechamos para dejaros los dos singles que ya se han dado a conocer de este inminente ‘Imperial’: “Antagonist” y “Monarch”.
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026


Un comentario
A ver si el dichoso virus nos da tregua y pueden descargar su propuesta los suecos SOEN para finales de año.