64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

Gene Simmons (Kiss) y su polémica opinión: “La carencia de dinero es la raíz de toda maldad”

21 enero, 2021 2:53 pm Publicado por  7 Comentarios

En una entrevista con American Songwriter, el bajista y cantante de Kiss, Gene Simmons, recordó cómo fue su llegada a Estados Unidos y cómo fue su infancia en Israel. Una de las preguntas de su entrevistador estuvo centrada en el contraste entre la pobreza con la que creció y su actual estatus, como una de las personalidades del rock más conocidas y dentro de una banda que genera una gran riqueza a nivel económico.

“Se supone que no tenemos que debemos regocijarnos en nuestras riquezas. Pero eso es una mierda. Es una mierda porque todos, si entro en una habitación y digo que valgo un par de cientos de millones de dólares, o mil millones, o lo que sea, la gente diría: “Mira a ese tío, ¡menudo gilipollas!”, comenzó a explicar Gene Simmons.

“Pero si gano la lotería y no he trabajado ni un día de mi vida, todo el mundo diría: ‘¡Fantástico! ¡Ganaste un montón de dinero y no trabajaste nada para conseguirlo!’. Cada centavo me lo he ganado con mi trabajo. Yo debería ser el que debería poder decir: ‘Mira todo el dinero que tengo’. Pero no, no puedo hacer eso”, reflexionó el artista.

A continuación, el músico continuó defendiendo su postura y por qué la riqueza no debería ser un tabú: “No sé cómo decir esto, pero es mejor ser rico que pobre. Lo es. Puedes crear empleos si eres rico. Puedes donar dinero a la filantropía si eres rico. Una persona pobre nunca me ha dado trabajo. La persona a la que se le ocurrió la frase ‘El dinero es la raíz de todos los males’ es idiota. El dinero no es la raíz de todos los males. La falta de dinero es la raíz de todos los males”.

Después, Simmons empezó a divagar acerca de cómo se podría mejorar el mundo. “Una de las soluciones para relucir la delincuencia sería dar trabajo a la gente, darles algo que hacer para que puedan alimentar a sus familias para que no tengan que salir a robar. Esa es la salida”, concluyó.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.