bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner

No Quiero sigue avanzando en su documental musical con el videoclip de "Si te vas", sexto tema de "Monterey"

17 mayo, 2022 10:00 am Publicado por  1 Comentario

El power trio bilbaíno sigue sacando el máximo partido audiovisual a ‘Monterey’, uno de los álbumes debut más sobresalientes y aclamados de los últimos años en la esfera de nuestro rock. El disco, disponible físicamente y en las principales plataformas digitales, fue originalmente concebido como un documental musical en el que cada canción conforma un capítulo con su propio videoclip.

Así, No Quiero continúa desgranando el repertorio del disco publicando periódicamente videoclips de sus canciones en el mismo orden en el que fueron plasmadas en el redondo, y ahora le ha llegado el turno a “Si te vas”, su sexto corte.

El nuevo videoclip, ambientado en un combate de boxeo, ha sido dirigido por Antón Uribe, batería y vocalista de la banda, y guionizado por él y sus compañeros de filas. “Si te vas” es, en palabras de la banda, “una canción que habla de la vida en pareja, que en este vídeo se escenifica, metafóricamente, en un ring de boxeo”.

Según los componentes de No Quiero, “el amor siempre corre el riesgo de ser anulado y desgastado por peleas y discusiones innecesarias”, si bien el tema pone también de manifiesto “cómo el entorno familiar y las amistades muchas veces nos pueden condicionar en las relaciones, apartándonos de aquello que realmente amamos”.

Con cada canción abordando aspectos de la vida cotidiana dispares entre sí, tales como la frustración de la juventud ante la falta de perspectivas de futuro en “Cuatro paredes” o la catarsis emocional que supone tener un hijo o hija en “Seis y diez”.   

No pierdas la oportunidad de escuchar el brillante primer disco de No Quiero, una oda al rock con frescura, inspiración y toneladas de contagiosidad. ¡Imprescindible!

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *