malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Axl Rose (Guns N' Roses) se harta de los drones: “Jugad con vuestros juguetes en otro sitio”

26 noviembre, 2022 1:10 pm Publicado por  1 Comentario

El uso de drones en los conciertos y en otros contextos inapropiados hace ya tiempo que lleva siendo objeto de polémica, al igual que el empleo de teléfonos móviles, un asunto sobre el que se han pronunciado algunos artistas como Deep Purple o Mötley Crüe. Al vocalista Axl Rose (Guns N’ Roses) lo que no le gusta en concreto son los drones, por lo que no ha dudado en expresar su hartazgo por redes sociales.

Esto era lo que decía sobre el uso de drones en los conciertos del tramo australiano de la gira después de tocar en el Metricon Stadium de Gold Coast, Queensland, el pasado 24 de noviembre: “Hemos tenido unos cuantos drones en este tramo. La noche pasada (Gold Coast, Australia) fue probablemente la más invasiva. Distrajeron un poco, ya que alguien obviamente pensó que estaba bien hacer aquello, y también se acercaron al escenario y luego lo sobrepasaron, de hecho”.

En realidad no se trata de un fenómeno inusual, en opinión de las autoridades: “Según la policía, es algo que sucede a menudo, no solo últimamente, sino también en eventos deportivos. No es algo a lo que todos estemos acostumbrados. Muchas reacciones impulsivas pasaron por la cabeza de todo el mundo (algo para lo que no tenemos tiempo de preocuparnos donde vivimos), pero no tenían mucho sentido”.

Así terminaba su comunicado: “La gente estaba harta. Por muy bien que se lo pase alguien, intentas estar concentrado y proporcionar a los fans el mejor show posible. En definitiva, entendemos que puede ser divertido conseguir un vídeo pirata a través de drones, pero apreciaríamos si cualquiera con la intención de utilizar un drone pirata tuviera en consideración a los fans y a la banda y jugara con sus juguetes en otro sitio. ¡Muchas gracias por adelantado!”.

Guns N’ Roses ocupa un lugar destacado a cuenta de la reedición de los discos ‘Use Your Illusion’ en la portada del número 446 de La Heavy, entre otros contenidos destacados de Iron Maiden, Queen o Mägo de Oz, que se han hecho con la portada. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online antes de que te quedes sin ella.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Putos móviles de mierda, drones y hasta cuando pase unos años sustituirán a los músicos de Rock por putos robots. En dicho aspecto lleva razón Axl Rose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *