bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Guns N' Roses reeditará sus míticos 'Use Your Illusion' junto a 63 pistas y videos nunca antes publicados

20 septiembre, 2022 5:58 pm Publicado por  1 Comentario

Los aclamados dos álbumes dobles de Guns N' Roses que vieron la luz en 1991 en un sorprendente lanzamiento que revolucionó la escena bajo el título de 'Use Your Illusion I' y 'Use Your Illusion II' tendrán una espectacular reedición con un total de 97 cortes, de los que 63 serán completamente inéditos entre pistas y vídeos nunca antes vistos.

El próximo 11 de noviembre es el día marcado para el lanzamiento de esta reedición que estará disponible en varios formatos, incluyendo una edición Super Deluxe de siete CDs y Blu-ray, la edición Super Deluxe de 12 vinilos y Blu-ray, ediciones de doble CD de cada álbum, ediciones especiales en vinilo del color característico de cada parte, y las reediciones estándar de CD o doble vinilo, como los originales. La reserva de estas reediciones ya está disponible en este enlace.

Como se veía planeando desde hace meses, los discos que se publicaron simultáneamente el 17 de septiembre de 1991 han sido completamente remasterizados para esta reedición que también dispondrá de formato digital.

Las ediciones Super Deluxe contendrán el directo 'Live in New York', la mítica actuación de los de Axl Rose en el Ritz Theater del 16 de mayo de 1991, que también se incluirá completa en vídeo con veinte canciones en total; el directo íntegro de 'Live in Las Vegas', con veintisiete temas grabados el 25 de enero de 1992, ya con Gilby Clarke en la banda; un nuevo videoclip del clásico "You Could Be Mine", también encontraremos una nueva versión de "November Rain (2022)" grabada con una orquesta real de 50 músicos; y en las ediciones Deluxe en CD se incluirá un disco de trece temas, 'Use Your Illusion 1991/1992 Tour', con grabaciones inéditas realizadas en Londres, París, Río de Janeiro, Nueva York y Las Vegas entre los contenidos más destacados de esta reedición.

La grabación de "You Could Be Mine" en el concierto del Ritz Theater se ha presentado como primera muestra del lanzamiento.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Por lo que se ve es nueva reedición es bastante completa aunque solo sea una excusa de la jodida multi para publicarlo a un precio carisimo para los seguidores. Yo por mi parte tengos ambos álbumes desde hace muchisimos años en formato Cd original y con eso me conformo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.