bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

El mánager de Guns N’ Roses en la época de “Appetite for Destruction” y “Use Your Illusion” dice que Axl Rose es “un recipiente de bilis resentido y desagradecido”

17 noviembre, 2022 7:48 pm Publicado por  4 Comentarios

En los últimos meses hemos podido asistir a varias declaraciones del que fuera mánager de Guns N' Roses en el momento de erupción de la banda, cuando se publicaban los discos 'Appetite For Destruction' y 'Use Your Illusion', descubriendo su recuerdo de lo que califica "el mayor error de su vida", o las dificultades de comunicación con un grupo en el que "Axl era muy cerrado y Slash y Duff estaban jodidos". Ahora, una nueva entrevista concedida a Classic Rock nos ha dejado clara su opinión sobre Axl Rose, al que califica como "un recipiente de bilis resentido y desagradecido".

Alan Niven se muestra directo cuando le preguntan si mantiene contacto con Slash desde su regreso a Guns N'Roses, al que el ex-mánager compara con el vocalista: "Slash y yo solíamos mantener el contacto, incluso vino a tocar en un acto benéfico en nuestro pequeño pueblo de montaña de Arizona, pero desde la reunión nos hemos distanciado. Axl es un recipiente de bilis resentido y desagradecido, y es mejor esperar que la tapa siga puesta, supongo. Solía enviarle libros para que los leyera durante la gira: Balzac, Russ Baker, Tolstoi, Colin Wilson, lo que fuera".

El mánager zanja su respuesta señalando cuál fue el mejor momento de la banda y su falta de interés por un nuevo disco: "No tengo ningún interés en volver a ver a la banda, su momento fue el 2 de febrero de 1988 (fecha en que se filmó Guns N' Roses: Live at the Ritz). La gira de Aerosmith también fue muy buena, con una tremenda respuesta de la banda a la tremenda respuesta del público. No tengo ninguna esperanza ni interés en un nuevo álbum de Guns N' Roses... las rabietas de la juventud parecen absurdas en una persona de 60 años. Es una pena que sean creativamente impotentes desde 1991".

Guns N'Roses ha vuelto a la portada de La Heavy como uno de los contenidos destacados del número 446, en el que también te esperan bandas como Iron Maiden, Queen, Palaye Royale, Epica, Sodom o los que presiden el número, Mägo de Oz. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *