bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Publicado el vídeo profesional de Judas Priest tocando con K.K. Downing en el Rock and Roll Hall of Fame

24 noviembre, 2022 5:14 pm Publicado por  1 Comentario

Quedan pocos días para que despidamos el mes que comenzó con el esperado reconocimiento a la excelencia musical hacia Judas Priest por parte del Rock and Roll Hall of Fame, el que nos brindó la oportunidad de volver a tener juntos sobre un escenario a la banda y al guitarrista K.K. Downing tras más de una década de separación, además de volver a disfrutar de Glenn Tipton en directo y de dos baterías, las de Scott Travis y Les Binks, al unísono. Y por fin podemos ver el vídeo profesional del evento.

El pasado 19 de noviembre se emitió en HBO la ceremonia celebrada el día 5, en la que Alice Cooper sirvió de anfitrión para la entrada de Judas Priest en el Salón de la Fama. Esta presentación, que también se incluye en el vídeo, dio paso a la esperada actuación en la que se interpretaron "You've Got Another Thing Comin'", "Breaking The Law" "Living After Midnight", contando también con la guitarra de Richie Faulkner y, por supuesto, el bajo de Ian Hill y la voz de Rob Halford.

No falta tampoco el destacado discurso de cada uno de los músicos homenajeados, con el ya histórico momento del vocalista, que comenzó con "hola, soy el gay de la banda" para hablar de la comunidad del heavy metal y su carácter inclusivo.

Hace solo unos días descubríamos cómo Halford convenció a Faulkner para que no faltara en esta actuación aunque él no estuviera entre los miembros que podían recibir en este prestigioso reconocimiento.

Hay que recordar qeu volveremos a tener a Judas Priest sobre un escenario en España como apertura del esperado show de Ozzy Osbourne en Madrid, que tendrá lugar el próximo mes de mayo.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ya habias ganas de ver este video donde el mitico ALICE COOPER es el maestro de ceremonias de la entrada en dicha ceremonia como ganadores a los históricos JUDAS PRIEST.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *