bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Así convenció Rob Halford (Judas Priest) a Richie Faulkner para que tocara en el R&R Hall of Fame: “Tienes que agitar las melenas con K.K. Downing”

21 noviembre, 2022 6:52 pm Publicado por  1 Comentario

Judas Priest. Foto: José Antonio Fernández

El reconocimiento a la excelencia musical que le concedió a Judas Priest el Rock and Roll Hall of Fame a principios de este mes de noviembre sigue dejándonos interesantes detalles de una ceremonia cargada de simbolismo y significado tanto para los miembros del grupo como para sus seguidores. Uno de los involucrados era el actual guitarrista de la formación, Richie Faulkner, que no formaba parte del homenaje, pero al que sus compañeros, con Rob Halford al frente, convencieron de estar presente y "agitar las melenas con K.K. Downing".

La reunión sobre el escenario con el que fuera guitarrista y uno de los fundadores de la banda iba a llevarse buena parte de los focos, pero Halford ha recordado en la entrevista concedida a KSHE lo importante que era para él que Faulkner estuviera en la actuación: "Es un hombre milagroso, sobre todo si tenemos en cuenta lo que ha pasado con sus adversidades. Y necesitaba estar allí. Porque al principio dijo: "No creo que deba estar en el escenario". Le dije: "Richie, tienes que estar en el escenario. Es importante. No puedo expresar adecuadamente las palabras porque es un sentimiento para mí. Siento que tienes que estar en ese escenario con nosotros". Y así lo hicieron todos los demás. Todos los demás lo sintieron así".

El Metal God sigue dando una gran importancia a este reconocimiento, y en parte quiso que fuera una celebración para un Faulkner que vio tan cerca lo que podía haber sido su último día: "Es un hombre milagroso, y sólo por esa razón, entre un montón de otras, era importante que estuviera en ese escenario y que mostrara a la gente las maravillas de la supervivencia y las grandes cosas que la profesión médica y la curación y el mundo de la salud pueden hacer, y algunas de la intervención divina del Señor, todas estas cosas mantuvieron a Richie con nosotros. Le dije: "Richie, tienes que estar en ese escenario, sobre todo si puedes agitar las melenas con K.K.".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Por supuesto que este gran guitarrista como es Richie Faulkner se merecia estar en dicha ceremonia además lo hace de puta madre junto con KK Downing interpretando estos clásicos en dicha ceremonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *