bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia

Rob Halford (Judas Priest) dice que la reunión con K.K. Downing fue "mágica": "Siempre corro sobre el escenario como una Drag Queen loca, recuerdo mis interacciones con él"

16 noviembre, 2022 3:55 pm Publicado por  1 Comentario

El pasado 5 de noviembre se produjo la esperada entrada de Judas Priest en el Salón de la Fama del Rock and Roll, con la banda recibiendo el Premio a la Excelencia Musical y ofreciendo la no menos ansiada actuación en la que se dieron cita los miembros actuales de Judas Priest además de los también premiados Les Binks y K.K. Downing, cuyo puntual regreso a la formación tras su salida de la formación hace más de una década había sido más que comentado . Un momento "mágico" en palabras del vocalista, Rob Halford, que recientemente ha descrito la experiencia.

El Metal God concedió una entrevista a Lauren "Lern" Elwell, de la emisora KSHE, en la que Halford recordó la histórica actua0ción: "Estuvo bien. No le habíamos visto desde hacía mucho tiempo. Y todavía no he visto imágenes (del show). Todo lo que recuerdo son mis breves interacciones con K.K., porque siempre estoy corriendo por el escenario como una Drag Queen loca. Mis interacciones con Ken y con Les, fueron geniales. Fue maravilloso tener ese momento juntos después de tanto tiempo".

Rob termina destacando las sensaciones que despierta entrar a formar parte del Salón de la Fama: "Eso te muestra el poder, el peso, el ambiente que el Rock Hall supone. Hay que intentar recuperar algo de la esencia que realmente forma parte del motivo por el que estás ahí, por qué estás entrando en él. Me alegré mucho de que Ken y Les aparecieran, porque tenían que estar allí. Fue una decisión totalmente suya, pero dije que tenía todo el sentido del mundo si estabas en la sala y tocábamos juntos. Y lo hicimos, y fue mágico".

Durante la actuación sonaron tres de los grandes clásicos de la banda: "You've Got Another Thing Comin'", "Breaking The Law" y "Living After Midnight", que se interpretaron con las guitarras de los míticos Glenn Tipton y K.K. Downing además del actual guitarrista Richie Faulkner, y las baterías de Scott Travis y Les Binks. El bajista Ian Hill completaba la formación, mientras que en la lista de nuevos miembros del Rock and Roll Hall of Fame, en la que no se incluye a Faulkner, había que añadir al recordado batería Dave Holland.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buenas palabras por parte de Rob Halford hacia KK Downing el dia que acudió y se vieron después de tantos años para después marcarse estos clásico en directo junto con el resto de los históricos JUDAS PRIEST.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *