bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia

Rob Halford (Judas Priest) compara su filosofía de vida con la de Spider-Man

8 noviembre, 2022 10:47 am Publicado por  1 Comentario

La inclusión de Judas Priest en el Rock and Roll Hall of Fame el pasado fin de semana, aparte de legarnos momentos únicos, como la primera vez en la que la mítica banda británica actuó con el exguitarrista K.K. Downing en más de una década, también sirvió para que el vocalista Rob Halford realizara un emocionante discurso LGTBI en el que subrayó que la comunidad del heavy metal es inclusiva. De hecho, ha comparado su filosofía de vida con la de Spider-Man.

Halford hacía esta peculiar comparación en una conversación en “That Eric Alper’s Show” de Sirius XM en la que recordaba cómo la decisión de anunciar que era gay en 1998 durante una entrevista de la MTV sirvió de inspiración a fans que experimentaban emociones similares.

Así lo explicaba: “Ya sabéis que ahora soy padre. Glenn solía llamar a los fans niños y todavía lo hace. Yo le decía: “Glenn, son tan mayores como nosotros”. Él contestaba: “No, todavía son niños, todos somos niños de corazón”. Es importante encontrar ese niño dentro de ti y mantenerlo alimentado”.

De esta manera continuaba el frontman: “Te haces padre y vas a tu padre a contarle cosas. Y eso me encanta. Eso es lo que sucedió de repente cuando comencé a conectarme a las redes sociales porque yo venía de un mundo en el que eso ni siquiera existía, tíos… Así que todas esas grandes cosas empezaron a suceder. Entonces aparece el rollo de Spider-Man: “Una responsabilidad implica bla bla bla”. Y te lo tienes que tomar muy en serio porque las palabras utilizadas inadecuadamente pueden ser realmente destructivas, dañinas y dolorosas. Es necesario que te metas de verdad en esa filosofía, y si es posible (lo es), pensar antes de hablar, pensar antes de tuitear; pensar”.

El próximo concierto de Judas Priest en España está programado para el 10 de mayo en Madrid, donde compartirán escenario con Ozzy Osbourne en una cita que promete ser histórica. Puedes encontrar entradas en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *