malditeria
shalom
night dream
ezpalak
the baboon show
midnight road
mono inc.

Ian Hill (Judas Priest) dice que es "una pena" que Tim "Ripper" Owens no entre con ellos al Rock and Roll Hall of Fame

28 octubre, 2022 1:58 pm Publicado por  3 Comentarios

Mientras toda la atención alrededor de la entrada de Judas Priest en el Rock and Roll Hall of Fame se ha centrado en la posibilidad de volver a ver a K.K. Downing junto a sus viejos compañeros participando también en la actuación que celebrará este histórico momento, otros músicos que han participado en la legendaria banda han quedado fuera de este reconocimiento, y el bajista Ian Hill ha comentado que "es una pena" que Tim "Ripper" Owens no entre con ellos al Salón de la Fama.

Estas declaraciones llegaban durante la entrevista concedida por el bajista a Rock 100.5 The KATT, recordando que el sistema de esta institución personaliza estas entradas, con Rob Halford, el propio Hill, Glenn Tipton, K.K. Downing, Scott Travis, Les Binks y Dave Holland siendo los elegidos: "Richie (Faulkner) va a estar allí de todos modos. Va a estar en el escenario y va a tocar con nosotros de todas formas. Creo que uno de los parámetros es que tienes que haber tocado en la banda durante 25 años o algo así, o durante los últimos 25 años. No tiene nada que ver con nosotros. Si dependiera de nosotros, probablemente habríamos incluido a Richie y "Ripper". Pero no depende de nosotros. No tenemos nada que decir, realmente. Es una pena, pero es lo que hay".

Ian subraya que Judas Priest no tiene nada que ver en la elección de los músicos que entran y los que no, algo que podría sumarse a la queja de Owens sobre cómo se "barre bajo la alfombra" su etapa en la banda: "No. Eso es todo cuestión de la gente del Rock And Roll Hall Of Fame. Incluyen a quien creen que es digno (risas), a falta de una palabra mejor. Así que Ken va a estar ahí. Ha sido una gran parte de la banda desde sus inicios hasta que se fue, hace unos 10 años. Y, por supuesto, Les Binks va a estar también. Y es una pena que el pobre Dave Holland no esté. Él va a ser incluido, pero por desgracia, murió hace un par de años, lo que es una pena, realmente. Pero, sí, todos los que están ahí arriba se lo merecen mucho".

El 5 de noviembre es la ya muy cercana fecha de la esperada ceremonia que tendrá lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles, cuya emisión llegará posteriormente a HBO. Judas Priest recibirá el reconocimiento a la excelencia musical en la ceremonia que contará con la actuación de la banda con un formato de tres guitarristas y dos baterías. Además de los del Metal God, este año la entrada en el Salón de la Fama del Rock será para Eminem, Dolly Parton, Duran Duran, Lionel Richie, Pat Benatar, Eurythmics y Carly Simon.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Quizás este gran vocalista como es Ripper Owens no esté en dicha ceremonia pero lo más importante es que se curró con los históricos JUDAS PRIEST dos álbumes muy dignos como JUGULATOR (1997) y DEMOLITION (2001) sin olvidar por supuesto su LIVE MELTDOWN (1998) y es y será por siempre parte de la historia de los de Birmingham.

  • Un lector dice:

    ¿25 años? Pues, precisamente ese es el tiempo que hace que fue editado Jugulator... Lo cual quiere decir que Ripper ya tiene una antigüedad de 25 años en la historia de Judas Priest...
    No está en la investidura porque Halford no quiere que esté...

  • Ramon vidiella dice:

    Si no hubiera estado Ripper judes igual hubieran desaparecido durante esa
    temporada i el lo consiguio a muy buen nivel i judes siguieron muy vivos al iguL que maiden con Blaze si alguien se ba del grupo hay que seguir i el nivell fue muy bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *