bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Ripper Owens denuncia que su época en Judas Priest “ha sido barrida bajo la alfombra”

25 septiembre, 2022 5:30 pm Publicado por  4 Comentarios

No es la primera vez que el vocalista Ripper Owens se queja de que se minusvalora su contribución a Judas Priest. Hace escasos meses acusaba a la misma banda de “haber borrado” su época al frente del grupo y hasta lo comparaba con el periodo de Blaze Bailey en Iron Maiden.

La esperada inclusión de Judas Priest en el Rock and Roll Hall of Fame en el apartado de Excelencia Musical ha servido a Owens para volver a cargar contra su antigua banda y señalar que no ha recibido ni una llamada sobre el evento en cuestión. Así lo constataba en una entrevista para White Line Fever: “Es extraño. No es algo que pueda sorprender. Y escuchad, soy amigo de la banda, jamás me oiréis hablar mal de mi periodo cuando estaba en el grupo. Es un negocio, así que pueden herir tus sentimientos durante un segundo, pero todavía me caen bien los tipos. Es sorprendente que mi época en Judas Priest haya sido barrida bajo la alfombra”.

Censura, no obstante, el comportamiento de sus excompañeros: “Como dije en el artículo de Rolling Stone, hubiera estado bien una llamada de teléfono simplemente para decir: “Escucha, no te van a incluir en el Rock and Roll Hall of Fame”. Como dije, eso hubiera estado mejor que recibir emails amenazándome por algo que algún promotor hizo en Australia. Un mero mensaje que dijera: “Hey, les van a incluir. Queremos agradecerte…”.

Ripper Owens sigue con la voluntad de mirar hacia el futuro: “Lo gracioso es que los fans me dicen: “Tío, supéralo”. Yo no saco este asunto. No empezamos la entrevista y digo: “¿Sabes qué? No me incluyeron”. Es lo que es, lo entiendo. Como decía antes, esto es un negocio. Tengo muchas cosas en las que ocuparme. Me gano la vida haciendo música. Y esto es lo que es”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    La verdad que Tim Ripper Owens se merece estar en dicha ceremonia ya que es un gran vocalista e hizo una gran labor tanto en JUGULATOR como en DEMOLITION y su LIVE MELTDOWN del 98.

  • Metalpriest dice:

    La música es también un negocio, en el caso de Judas a día de hoy clama al cielo, es muy triste, lo siento soy un fan de ellos pero ya no puedo ver a la banda sin Downing y sin Tipton en los escenarios, ninguneando a Ripper que aunque no llegue al carisma de Halford pienso que hizo un gran trabajo, hace poco me puse el Jugulator y me parece un gran disco ya mucho menos el Demolition que me parece el peor trabajo de Priest. Desearía que todos estuviesen juntos en el hall of fame y poner el mejor final de la banda con la vuelta de KK Downing y que Ripper contribuyera con algún tema de su etapa en la banda.

  • PLASTI dice:

    PUES SIENTO MUCHO QUE ESTO SEA ASÍ Y QUE LOS MISMOS MIEMBROS DE JUDAS P. NO DEN VALOR A LOS DISCOS CON "RIPPER". YA LO COMENTÉ ANTERIORMENTE EN ESTA PÁGINA, Y SIGO PENSANDO QUE ESOS DISCOS CON "RIPPER OWENS" SON LO MEJOR QUE HAN HECHO LOS "JUDAS PRIEST" Y LO PUEDO ARGUMENTAR PERFECTAMENTE CUANDO QUERÁIS, ES QUE NO HAY COLOR, ESTAS CANCIONES SON MÁS ORIGINALES, MÁS ELEGANTES, Y LAS MELODÍAS DE RIPPER NO TIENEN LOS COMPONENTES TAN PREDECIBLES, BLANDENGUES Y DESFASADOS DE ROB H., SON MELODÍAS QUE IMPRIMEN MÁS FUERZA Y LA DUREZA QUE REQUIERE ESTE ESTILO Y QUE NO SE SENTIRÁN DESFASADAS CON EL TIEMPO.
    TENGO QUE DECIR QUE ROB H. TIENE UNAS CONDICIONES VOCALES MARAVILLOSAS, PERO "RIPPER OWENS" NO ES MENOS Y SU ESTILO AL CANTAR ES MÁS SOBRIO, CONTUNDENTE Y ELEGANTE.
    ME QUEDO CON "RIPPER" Y CON LOS DISCOS EN LOS QUE ÉL CANTA.
    ‼️VIVA RIPPER OWENS"

  • Antonio dice:

    Cuando Rob Harford abandona a judas priest no le importo, y Ripper Owens fue un digno reemplazo y le dio más vida a la banda. Y embellecer la canción Diamonds and Rust con su estilo de voz, es injusto lo que le hacen a Ripper.
    También Judas Priest fue nominado a los premios grammy gracias a Ripper Owens. En mi opinión yo me quedo con Owens tiene más técnica de voz y se le hizo fácil las canciones de judas priest.
    Rob Harford no quiere cantar las canciones de la era de Owens por orgullo y la banda debe exigir tocarlas en los conciertos porque son canciones y tiempos dedicados de la banda y punto.
    No se debe comparar entres bandas, pero eso no sucede en Iron Maiden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *