bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull

Ripper Owens señala el disco de Judas Priest que le dejó en estado de shock: "Me hubiera gustado si fuera de Def Leppard"

20 septiembre, 2022 7:47 pm Publicado por  2 Comentarios

La carrera de Tim "Ripper" Owens, actualmente cantante de KK's Priest, siempre estará marcada por haber sido el vocalista de Judas Priest en los años de ausencia de Rob Halford, dejando un legado de dos discos, 'Jugulator' y 'Demolition' antes del regreso del Metal God, y recientemente nos ha sorprendido al señalar un disco de su antigua banda que "le hubiera gustado si fuera de Def Leppard".

Las palabras de Owens se recogen en la entrevista que el vocalista ha concedido a UCR, en la que se destaca cómo la época en la que se crea un disco puede influir en el resultado del mismo, y Tim no duda en señalar al disco de Judas Priest que siempre ha sido el más discutido de la banda británica, 'Turbo', al que califica como el disco "más influenciado por la época que ha habido nunca".

El tipo de sonido que desarrolló Judas Priest en aquella ocasión tiene una clara comparación para Owens: "Me hubiera gustado si fuera un disco de Def Leppard", asegura "Ripper" sobre el giro que la banda dio en aquel álbum que siempre ha encontrado tantos detractores como defensores. "Me sorprendió. Nunca olvidaré cuando fui a la tienda de discos y cogí ese álbum. Mi amigo y yo entramos en mi habitación, lo pusimos y empezó a sonar la primera canción y dijimos: "¿Qué es esto?" Es un gran disco y tiene grandes canciones, pero no es 'Screaming for Vengeance'".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Hugo Terán dice:

    Qué fea la vida de este tipo. Vivir de la historia de otros. Soltá y buscate una vida.

  • Juandie dice:

    Quizás TURBOLOVER sea el álbum má hard rockero de la historia de JUDAS PRIEST me a mí me encanta ese álbum y es de lo mejor de la carrera de los de Birmingham. Totalmente de acuerdo con Ripper Owens.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.