dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

La primera vez que Robert Trujillo (Metallica) abrió para Ozzy Osbourne: "Había un pentagrama en el suelo, un cuervo muerto, rosas negras y velas"

21 septiembre, 2022 10:27 am Publicado por  1 Comentario

Antes de que los caminos de Robert Trujillo y Ozzy Osbourne terminaran encontrándose con el actual bajista de Metallica formando parte de la banda del Madman, hubo un primer encuentro que tuvo lugar durante la grabación del exitoso álbum 'No More Tears', que se realizó en el estudio en el que Infectious Grooves, la banda a la que pertenecía Trujillo por entonces, estaba grabando también su disco 'The Plague That Makes Your Booty Move... It's the Infectious Grooves', coincidencia que terminó con ambos compartiendo gira y el descubrimiento por parte de Infectious Grooves de cómo es el mundo del Príncipe de las tinieblas por dentro.

La reciente entrevista concedida por Trujillo a Revolver nos lleva a conocer los detalles de la bienvenida que tuvo su grupo a la gira del protagonista de la portada del número 444 de La Heavy: "Cuando Infectious Grooves abrió por primera vez para Ozzy fue en un teatro de Austin. Estábamos muy emocionados. Habíamos hecho un show de calentamiento justo antes en Houston, y ahora estábamos llegando a la parte trasera del lugar en Austin. Y lo primero que vimos al bajar del autobús de la gira fue un pentagrama en el suelo y un cuervo muerto, rosas negras y velas. Y nos quedamos como: "Oh, Dios mío". Era como: "Bienvenidos a la gira". Nos quedamos literalmente diciendo: "¿En qué nos estamos metiendo? (risas)"

Robert recuerda la dificultad de abrir para toda una leyenda como Ozzy: "El espectáculo en sí fue interesante, porque aún no habíamos aprendido a marcar el ritmo de nuestro set. Y con Ozzy, al igual que con la mayoría de las bandas de metal conocidas, el público empieza a corear su nombre: "¡Ozzy! ¡Ozzy!" y no sabían quiénes éramos. No sabían quién era Infectious Grooves. Así que coreaban y la grada se movía literalmente... Pero sabíamos que una vez que empezáramos con nuestras canciones podríamos desviar esa energía y esa atención. Así que todo fue un poco tenso: desde el pentagrama hasta el espectáculo en sí... Y nos quedamos en plan: "Dios mío, hemos sobrevivido, pero a duras penas"".

Ozzy Osbourne ha vuelto a hacerse con el papel principal en la portada de La Heavy, en un número 444 en el que se ha visto acompañado por Metallica, Iron Maiden, Megadeth, The Rasmus o Alice Cooper como otros de los contenidos destacados. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.